capitulo 10 ( el enemigo número 1 saitama )

547 33 4
                                    

Hola aquí yo soy deus y les traigo un nuevo capítulo para está historia espero que les guste a y por cierto hay un salto de tiempo de una semana .....

Tiempo skip

Después de una semana saitama ya no fue ni a ver ni a hablar con fubuki además según el ya avía acabado con su sueño y todo eso pero algo le inquieto ya que faltaba alguien algo no cuadraba bien y presentía que podía ser algo muy malo......

Un día si previo aviso mientras saitama estaba en su cuarto durmiendo de repente alguien llamo a su timbre con mucha pereza se levanto y abrió la puerta pero no avía nadie solo avía un túnel de color negro , pensando que era un sueño siguió el túnel hasta el final de esta pero al llegar a la salida saitama se encontraba rodeado de todos los clase S incluida tatsumaki que tenía una experiencia de enojo muy notoria , además de toda la clase S también estaban los héroes clase A y B ,todos apuntando a saitama con sus armas poderes y habilidades , saitama solo miro a todo su alrededor y levanto los brazos en señal de que no iba a hacer nada , de entre todos los héroes el ejecutivo shict hablo ......

Shict.- héroe saitama quedas oficialmente despedido de la asociación de héroes y por estar bajo sospecha de la desaparición de recién ascendida clase a ventisca del infierno fubuki la hermana menor de la heroína tatsumaki de la clase S quedas bajo arresto por ser el principal sospechoso de su desaparición no te resistas y no intentes negar nada ya que días antes de su desaparición tú peleaste contra ella y la mandaste al hospital además 1 día antes de que desapareciera se te vio saliendo del hospital en el que ella se encontraba ......esto que dijo era verdad y avía videos que lo comprobaban ...

Saitama.- ah pero que estás diciendo yo solo fui a ver cómo se encontraba no me sentía muy bien después de que la golpeara en el hombro fui a disculparme ya que mis padres me criaron con el valor de no golpear mujeres claro está a menos que fuera necesario ........dijo el bajando las manos y poniendolas frente al el para que le pusieran las esposas.....

Tatsumaki.- mentira deja de mentir o te mataré ahora dime dónde está mi hermana que fue lo que le hiciste ya no estoy conectada con ella que le hiciste calvo de MD!!!.......dijo ella muy furiosa y reteniendo unas lágrimas de preocupación por su hermana menor......

Saitama.- si fubuki desapareció no es mi problema ya que ella solo era una conocida nada más y tú hermana me dijo una última cosa antes de que me sacará del cuarto del hospital y eso fue.... saitama estoy cansada de todo adiós pero no olvides esto yo me volveré más fuerte volveré cuando mi pasado este muerto   ..... Esas fueron sus palabras y por pasando lo que comprendo eres tú Haci que yo no tuve nada que ver con esto pero si esto hace que me dejen en paz iré con ustedes .......dijo el dejando que le pusieran las esposas para luego que se lo llevarán a una de las mejores y más resistentes celdas que tenían hay ......

Después de unas hora la noticia se dió a conocer por todas la ciudades todo los que alguna ves odiaron a saitama festejaron su  arresto y los pocos que creían en el solo se unieron al otro bando  pero solo uvo algunas personas que fueron a ver qué pasaba.....

Para exigir su liberación llegó el héroe retirado silver fang los 3 discípulos de saitama el clase S king y el clase S genos que aún estando en el arresto de su amigo y sensei no podían hablar por qué si lo hacían solo le causarían más problemas a saitama ........pero ninguna de su demandas fue escuchada y sólo debieron resignarse a que los ejecutivos y el gobierno no lo encontrará culpable de la desaparición de fubuki natural el que representaría a saitama como su abogado sería genos que comenzó a descargar todo los datos necesarios para ganar el caso contra saitama .......

Mientras tanto en las afueras de la ciudad más lejana de todas la ciudad ñ se encontraba un pequeño pueblo que estaba mirando todo en una pantalla gigante que tenían para ese tipo de noticias todo el pueblo estaba hay mirando y esperando Aver qué pasaba  pero antes de que alguien pudiera ver más una fuerte explosión destruyó el medio pueblo , todos se arrodillaron pues ellos sabían perfectamente quien avía Sido el responsable de semejante destrucción , después de inclinarse un monstruo humanoide se abrió paso hasta la pantalla y miro con asombro los supuestos logros de saitama esté sin más solo rio y rio hasta que en un movimiento de mano mató a buena parte del pueblo ,todos los demás que no sabían muerto no se movieron ni un centímetro por miedo puro hacia esa ser ,ese monstruo que fácilmente podría ir a el cuartel general de héroes en ls antigua ciudad A y salir vivo de hay Ya que el era una do los 4 predicadores del el poder y la gloria de un se conocido como dios su nombre era kaneat yotuburi o como se hacía llamar ahora  deat el predicador psíquico ......

Mientras tanto en las afueras de la ciudad más lejana de todas la ciudad ñ se encontraba un pequeño pueblo que estaba mirando todo en una pantalla gigante que tenían para ese tipo de noticias todo el pueblo estaba hay mirando y esperando Aver qué ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien aquí está el cap corto pero lo que siguen mis historias principal y para los que no lo sabían está es una historia secundaria aparte de la principal bueno en fin cuando hago esto es para el inicio de un arco Haci que esperenlo muy pronto el arco de los predicadores .....

(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora