.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fubuki es ella aun o
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la mañana siguente tatsumaki con mucha peresa se levanto de la cama , frotando sus ojos con sus puños atrajo el control remoto a su mano encendio la television de la sala y se levanto de la cama estirandose un poco , se agacho tomo sus pantuflas y comenzo a caminar haci el baño cerrando la puerta tras de ella , camino al lavabo , abrio la llaves y se lavo la cara , ya mas despierta fue a la sala a ver las noticias mientras que con sus poderes preparo cafe y unas tostadas , era una mañana tranquila para la pequeña sper hasta que su telefono comenso a sonar como ya sabia quien era tomo su telefono y fue a su cuarto a por su vestido....
Tatsumaki.- dime donde es la emergencia e ire hay en cuanto me cambie .....
Ejecutivo.- muy buenos dias señorita tatsumaki lamento molestarla tan temprano pero hay un monstruo que ah estado causando muchos problemas ultimamente y es muy peligroso se encuntra en ciudad T ....
Tatsumaki.- bien ire alli solo dema 5 minutos para cambiarme ....
Sin mas que decie tatsumaki corto la llamada y fue a su cuarto a cambiarse para luego salir volando en direccion a ciudad T
(Ciudad T )
En ciudad T todo estaba tranquilo apenas amenesia y todolos habitantes ya estaban por ir a sus trabajor o escuelas , auque todo fue arruinado por el ataque repentino de un kaijin que comenzo a atacar a las personas , los heroes que estaban en la zona actuaron para que la gente escape de hay aunque contra este monstruo los heroes ordinarios no podian hacer nada .....
Monstruo.- morfor
Nivel de amenaza .- ogro+
Tipo .- cambia formas ..
Tras acabar con todos los heroes y neo heroes que aparecieron para intentar acabar con el , el monstruo fue en direccion a uno de los refugios para acabar con todos los que estuvieran dentro, para avanzar mas rapido cambio de forma y se convirtio en la heroina tatsumaki alias tornado del terror , con esos poderes destruyo gran parte de los edificios que se encontraban hay ....
Antes de que el monstruo llegara al refugio donde estaba la gente fue detenido por una inmesa presion que fue ejercida sobre el con mucho esfuerzo levanto su cabeza y diviso a quien lo provocaba , la heroina tatsumaki del terror avia llegado hay ....
Tatsumaki .- veo que eres igual a mi haci que debes poder copiar o cambiar de forma a voluntad pero a mi no me gustan las copias baratas de mi misma.....
N10.- tu hermana esta incluida en ese concepto verdad eh niña jajaja.....
Tatsumaki.- mi hermana conoses a mi hermana sabes donde esta le hiciste algo ......dijo tatsumaki comenzando a apretar al monstruo con sus poderes psiquicos ....
N10.- tu hermana ah ya se te refieres a la mata spers si la he visto es mas la eh estado vigilando reciente mente pero te dire aue ya no es la que tu conociste ahora ella es una mas de nosotros ......dijo el monstruo aue ni se inmutaba con el ataque de tatsumaki
Tatsumaki.- la mata spers que diablos estas diciendo mi hermana nunca mataria spers o no humanos para ser clara y que diablos es eso de que ahora es una mas de ustedes hay mas como tu o que dimelo de una ves antes de que te torture para saber que informacion tienes ........
N10.- yo nunca eh mentido en mi vida no puedo mentir por eso soy el de mayor confiansa para los lideres haci que si tu hermana esta mas cerca de lo que parece .....
Tatsumaki.- si es cierto que no puedes mentir entonces dime do de esta mi hermana...
N10.- dije que no podia mentir no que no hablaria sobre eso pero te dire ellas esta bien nadie le hace daño o almenos no pueden ....
.Tatsumaki.- por que no pueden hacerle daño ....
N10.- ya fue suficiente ya ve canse de hablar que tal si solo te robor tus poderes y me voy de aqui.....
Tras decir esto el monstruo alzo su mano y tatsumaki fue mandada a volar de hay , el monstruo volo cerca de ella y ambos se miraron un rato ,
Tatsumaki claramente molesta aplasto a morfor con sus poderes psiquicos hasta no dejar nada de el ...... o eso crei ella ya que antes de volvio a sentir la presencia del monstruo detras suyo a lo que creo una barrera para protejerse del ataque que seguramente tenia planeado aquel monstruo ,
El monstruo le dio un gran golpe en forma de un metal bat aunque su golpe no funciono por la barrera de tatsumaki esta en respuestalo lanza con fuerza contra el suelo y comieran a lanzar los escombros para enterra al monstruo
A lo cual tatsumaki se va al aver dejado de sentir la presencia del monstruo ......
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora es un monstruo .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo corto pero aun es muy pronto para iniciar con el momento de reunir a tatsumaki con fubuki .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No hay capitulo la proxima semana .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...