capitulo 17 ( perdiendo la cordura )

248 9 0
                                    

Fubuki acepto el trato ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fubuki acepto la ayuda de saitama , desperto su poder o le dieron poder ....


Veli tras ser golpeada por el torbellino de agua de fubuki abrio un portal para salir del agua y colocarse detras de donde estaba fubuki , saltando del portal y dandole un potente golpe en la espalda de fubuki que sale disparada varios kilometros lejos de hay , veli la sigue volando para adelantarse a fubuki y darle un golpe en la cara haciendo que fubuki caiga con violencia en el mar , sin darle oportunidad a fubuki , veli comiensa a crear un remolino de agua para apalastar a fubuki con la presion de agua , en el centro del remolino fubuki detiene su desenso , toma impluso y sale volando de agua para agarrar la cara de veli con una mano , mientras que en la otra mano crea una esfera de poder psiquico como la que veli le lanzo a la isla y la estrella en el estomago de veli mandandola a volar , fubuki sigue a veli a gran velocidad , se coloca frente a ella y le da un golpe en la cara para enviarla nuevamente volando varios kilometros , veli se detiene en seco para comenzar a manipular la gravedad haciendo que fubuki que estaba a metros de ella no pudiera moverse , veli comenzo a golpear a fubuki contra unas paredes de aire que veli controlaba con sus poderes , fubuki sin poder moverse activa su escudo encerrandose en una esfera para evitar el daño que veli le estaba causando , veli vio este descuido de fubuki y solidifico su energia psiquica para forma una raqueta de ping pong , golpeo la barrera donde estaba fubuki para enviarla varios kilometro hacia el cielo y con ayuda de sus portales salio a un costado de fubuki para golpear nuevamente la esfera donde estaba fubuki , abrio otro portal y repitio esta accion con mucha mas fuerza que antes , veli creo varios portales y salto 1 a 1 por ellos saliendo para golpear la barrera de fubuki haciendo que esta saliera volando en todas las direcciones , fubuki dentro de su barrera comenzo a ver en su cabeza imagenes de los ataques que veli iva a hacer haci que desactivo su barreta y lanzo una poderosa rafaga de viento , se recompuso y volo tan rapido como podia para colocarse arriba de veli , para atacar con unas cuchillas eschas de viento comprimido por los poderes de fubuki , veli se distrajo por la rafaga de aire y perdio a fubuki de vista , la busco con la mirada pero no la encontro en eso sus sentidos se activaron alzo su mirada para ver como un ataque de fubuki le iba a dar en la cara , veli activo una barrera para evitar el daño .....

Veli.- veo que subestime a una cucaracha como tu , pero ya acabe con la demostracion por que no sales y me enfrentas de frente para acabar con esto de una buena ves igual te matare .... dijo ella para alzar su mano y atraer a fubuki frente a ella sin que esta se pudiera mover ...

Fubuki.- dime por que quieren liberar a ese tal dios del que ahora soy recipiente segun tu ..... dijo ella para sorpresa de veli por su aspecto actual ....

Veli.- haci que al fin comenzo la monstrificasion tardo mas de lo que esperaba y para mi mala suerte tu ahora tambien eres la que va a transmitir la monstrificasion hay pero que fastido ....

Fubuki.- monstrificasion ??? Eh ahora que lo dices tengo un aspecto parecido al de un monstruo pero eso no importa ......

Fubuki rompe la barrera que le impedia moverse y ataca con fuego a veli que no se esperaba qie fubuki se pudiera mover , siendo quemada y segada por las llamas de fubuki que sale de en medio de sus llamas para propinarle un fuerye golpe en el estomago , que deja sin aire a veli y dejando a fubuki rematar con un ataque de energia en la espalda de veli que sale brutalmente hacia el mar , fubuki crea un enorme remolino que facilmente media 1 o 2 kilometros de largo , veli se enoja por este ataque de fubuki y comienza a brillar con un mas intensidad aue antes abre un portal para salie de hay pasa por el pero sale nuevamente en medio del remolino , fubuki usando sus poderes creo una barrera para que veli no escapara , acto seguido comienza a congelar el remolinogigante dejando atrapada a veli en medio de este .

(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora