.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno como lo prometido es deuda , desde ahora se reanuda esta historia con nuevos caps y nuevas ideas para finalizar este arco de la mejor manera posible y dar paso a un arco que me gustaria que si fuera canon en opm o almenos un cameo ya que le atine a que fubuki tendria algun encuentro con dios o algo parecido pero bueno sin mas que decir gracias por su apoyo y votos pero hay nueva regla que sera estaContinuacion
15 votos = nuevo cap
Almenos 5 comemtariosCon eso aclarado
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Anteriormente ....
Fubuki desperto tras su batalla contra veli , en un pueblo que no recordaba , llena de vendas y sin recordar nada desde que se desmayo en aquel camion .....
(Dia del festival )
Tras a ver saludado al pueblo y la matansa que se vivio eda noche fubuki no desperto sino hasta el dia del festival ...
Fubuki se desperto en ese cuarto oscuro nuevamente aunque ya sin dolor pero aun vendada , aunque fubuki na sabia cuanto durmio vio vendas sucias en una canasta que se encontraba a una de las esquinas de la cama haci como ropa nueva ya que la que ella traia fue destrosada por completo y lo unico que tenia en ese momento era una bata de dormir.
Tras cambiarse de ropa tomo los zapatos que encontro debajo de su cama y fue a preguntar cuanto tiempo estuvo durmiendo , al salir vio que el pueblo estaba muy alegre todas las personas estaban decorando , aunque fubuki noto que habia menos gente de la que recordaba y que las paredes de algunas casas del pueblo estaban pintadas de rojo .
Fubuki salio caminando de la pequeña cabaña que funcionaba de centro de salud , ya que el hospital mas cercano estaba a 5 km de distancia lo que se traduciria en 2 o 3 horas de viaje en auto lo que seria un tiempo mortal para cualquier persona herida o enferma de gravedad.
Tras salie de hay fubuki paseo por el pueblo mirando y saludando a todo a que se topara en su camino , los aldeanos devolvian el saludo de manera rapido y se iban sin mas cosas que no era nada raro para fubuki ya que pensaba que estaban ocupados y ella no queria molestar , mientras caminaba por el pueblo noto algo raro en el entorno el aura no mas bien el aire que emanaba del pueblo se sentia tenso , lo cual preocupo a fubuki que decidio ir buscar al alcalde .Fubuki.- hola muy buenas dios me podria decir donde puedo encontrar al alcalde por favor ...dijo ella de manera respetuosa y elegante .
X.- ah hola como te a ido fubuki el alcalde esta ocupado de momento pero nos dijo que debes alistarte para la noche , ya que tu seras la reina de este año ..... dijo una persona de manera amable y amistosa .
Fubuki.- Queee? Lo dices enserio pero por que si yo apenas recuerdo que vivo aqui y apenas acabo de llegar no puede aceptar tal honor , seguro alguien mas debe ser mejor candidata que yo.....dijo ella sin saber el por que seria reina sin aver echo nada que mereciera ser recompenzado o algo.
X.- no no no la desicion es la del pueblo entero si te eligen como la reina debes ser la reina esas son las reglas y tranquila ya hicimos preparativos para ti .... dijo el mietras comenzaba a caminar e direccion a una tienda de ropa .
Fubuki.- creo que no tengo opcion ....dijo ella mientras seguia a aquel hombre y entraba a la tienda de ropa..... y bien dime de cuales preparativos hablas tal vez pueda ayudar en algo....dijo mientras caminaba por un pasillo lleno de ropa a la moda .
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...