capitulo 15 ( lo que nos depara )

269 19 4
                                    

Bueno quisiera aclarar algo cuando yo ponga no hay capitulo la proxima semana no va a significar que el cap va a ser las largo solo que mucho mas pensado para que todo quede bien y no con partes que si al leerla despues dejen mucho que decir o incompletas haci aclarado ese punto

Los que nos depara

Fubuki , tatsumaki  y
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fubuki alzo su mirada para ver a ese ser que posiblemente la mataria , el ser estaba parado frente a fubuki algo quemado pero fuera de eso el no habia recivido daño , fubuki noto esto y penso / este tipo , que pasa con el no le hice nada con mis ataques solo su propio fuego pudo dañarlo /...

Fubuki.- quien diablos eres tu , y por que me atacaste , acaso eres un monstruo ..... dijo ella mientras intentaba ponerse de pie una ves mas .

????.-haci que esta es el recipiente de nuestro señor , enserio no me lo creo almenos los 2 ultimos estaba a nuestro nivel pero tu esta muy por debajo de ellos , que desgracia parece que tal vez deba convenser a los demas de que tu hermana es una mejor opcion para nuestros planes , haci que lo lamento pero tu vas a morir aqui pero para que no te sientas mal te dire mi nombre ..... veli ...... la mas poderosa usuaria de los poderes psiquicos de este y muchos univerosos mas .....

Fubuki.- espera un minuto acaso dijiste recipiente , para que exactamente soy un recipiente .....dijo ella que para ese entonces queria escapar con la mayor informacion posible ...

Veli.- supongo que esto es por piedad y por ganar tiempo para que no te mate pero  te lo dire  tu mas bien  tu hermana ahora es la candidata a ser el recipiente para que se puede romper el sello de la prision en la que mi amo y señor se encuentra ........dijo ella preparando su mano en forma de lanza para matar a fubuki con sus garras .

Fubuki.- quien diablos es ese tal señor del que estas hablando , por que quieres liberarlo ......

Veli.- mas bien queremos ya que soy sola una de los 4 predicadores del amo , controlo los poderes psiquico y la energia que rigue en este universos soy veli la predicadora de la muerte , nuestro objetivo no mas bien el objetivo del amo es acabar con los que alguna ves el ayudo y lo encerraron , a el a su creador y salvador ......

Fubuki.- de quien diablos me estas hablando ya dimelo de una puta ves ......dijo ella  mientras consentrando toda la energia psiquica que le quedaba  en sus piernas para salir corriendo lo mas rapido que pudiese .....

Veli.-  yo estoy hablando de nuestro creador , no solo de nosotros de la existencia misma yo hablo de ..... DIOS..... haci que lo lamento pero ahora vas a morir y nadie lo puede evitar .....dijo ella agachandose para tomar la cabeza de fubuki y levantarla para poder ejecutarla .....

En la mente de fubuki ((   ))

Fubuki.-   (( por fin ya eh acumulado toda mi energia en mis piernas ahora podre escapar de aqui ))  fubuki se paro con fuerza lanzo un puñado de tierra a los ojos de veli para segarla y poder huir .

Pero veli lo esquivo como si nada y pateo a fubuki contra un arbol , genero una de sus espinas ( aqui aclaro que las espinas son del tamanos de una katana pero son delgadas ) y se la clavo en la pierna a fubuki esta simplemente dio un grito que resono en toda la isla , mientras veli la miro con seriedad ...

Veli.- niña soy una sper tambien,  haci que me se todos los truquitos que tu sabes y tambien los que no sabes hacia dejame tomar esto estoy habrienta , dijo ella mientras se acerco y beso a fubuki en la boca ...

Fubuki se  sorprendio pero luego comenso a sentir un terrible dolor y cansansio como si ella le estuviera robando todas sus energias por la boca , veli dejo de besarla y se limpio la boca , fubuki sintio como todo su cuerpo dejo de respondele sus energias fueron drenadas en un instantes , ella perdio ya no podia escapar , logro alzar su cabeza y la vio quitandose la capucha el ser que la dejo en ese estado lamentable

Fubuki se  sorprendio pero luego comenso a sentir un terrible dolor y cansansio como si ella le estuviera robando todas sus energias por la boca , veli dejo de besarla y se limpio la boca , fubuki sintio como todo su cuerpo dejo de respondele sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veli.- bien ahora solo falata una cosa mas ..... Hablo ella mientras con sus podres le arranco las a fubuki  para luego alegarse mientras fubuki gritaba y se retorcia del dolor al punto de llorar ......... bien con eso todo esta listo voy a borrar esta isla de este mundo y tu tambien adios fubuki le dare saludos a tu pequeña hermana mayor ......

((Pensamientos de fubuki))

Fubuki dio un ultimo vistaso a aquella mujer que la mataria y penso.

haci que ella es la sper mas poderosa de todas , voy a morir , y mi hermana sera recipiente de ese tal dios para quien sabe que yo no tengo salvacion almenos debo dejarle una advertencia a mi hermana ella debe ir con saitama debe refugiarse con el , pero ya no  puedo hacer nada .......

Mientras ella pensaba en todo lo que avia pasado lo que iva a pasar que ella moriria e irian por su hermana alguien hablo iluminandola en su oscuridad ....

Y haci ante la mirada sorprendida de fubuki  aparecio saitama el avia llegado a esa isla a salvarla el la avia encontrado,   ella necesitaba su ayuda ...

Fubuki.- sai....... tama .... que haces aqui por que viniste , me alegro de que estes aqui .....dijo ella mientras veia a el heroe calvo ir a ayudarla ....

Saitama.- por que no lo haria eres mi mejor amiga y sabes perfectamente que tu no eres una molestia para mi hacia que viene a acabar con esto volvamos a casa fubuki tu hermana te esta esperando ......

Fubuki.- gracias gracias saitama yo realmente quiero vivir y estar a tu lado haci que confio en ti  ya que quiero saber que nos depara el futuro para tu y yo ......dijo con una sonrisa de felicidad en su rostro

Saitama.- si fubuki aceptas mis ayuda para que volvamos a casa juntos los 2 .......

Saitama le extendio su mano a fubuki

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Psykos






Si hay capitulo la proxima semana

Esperenlo ya que esto se va a poner bueno

(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora