capitulo 5 ( malas noticias )

1.1K 71 20
                                    

En el capítulo anterior...

Psykos reveló que fubuki no era la que en verdad hacia todo lo que estaba pasando y que ella era controlada por su otra personalidad que busca nadie lo sabe por qué lo hace es un misterio que traerá malas noticias....

Actualidad...

Nuestros protagonistas fueron al departamento de fubuki a buscar algo que ayudará a dar con la ubicación de tatsumaki e ir a buscarla .....

Cuando llegaron psykos habrío la cerradura con sus poderes psíquicos para que todos pudieran pasar sin llamar la atención de cualquier persona ya que reconocerían a genos de inmediato por su fama de clase S al entrar revisaron toda la sala y la cosina también el cuarto de fubuki que tenía una seguridad excesiva que no puedo ser abierta por psykos ya que este sistema de seguridad era contra los poderes psíquicos Haci que mientras genos intentaba desarmar el sistema de seguridad psykos y saitama encontraron lo que parecía ser una bodega con unas luces raras saliendo por los espacios de la puerta saitama la abrió dañando una cerradura muy grande además contra poderes psíquicos lo que encontro lo dejo sin habla ya que hay avía muchas armas y tecnología rara pero lo que lo dejo sin palabras era una foto de el con cuchillos lanzados a su cabeza el no sabía si esto era de tatsumaki o de fubuki ya que las dos tenían razones suficientes para hacer cosas Haci el salió asegurándose de que psykos no se robara nada ya que por lo que parecían eran cosas bastante caras y no quería tener más problemas .....

Para este punto genos había desactivado el sistema se seguridad y logro entrar en el cuarto de fubuki pero no le gusto lo que vio genos llamo a su sensei y a psykos para que vieran lo mismo que el adentro del cuarto de fubuki estaba oscuro pero cuando saitama encendió la luz vio un montón de fotos de tatsumaki y saitama con unas x rojas en sus caras Haci como algunas completamente destrozadas y regadas por el cuarto también había muchas computadoras y dispositivos raros ..... luego de ver por un rato buscaron algo que fuese útil pero por error genos encontró el diario de fubuki y lo leyó en voz altas.....

Diario de fubuki.....

Querido diario hoy fue otro de los horribles días que siempre tengo y cada ves siento que pierdo mis poderes psíquicos por qué mi infierno no puede terminar solo quiero libertad solo pido eso pero es algo imposible el infierno que es mi vida nunca se acabará aunque muera no tengo amigos mi hermana me atormenta y está cosas intenta salir de nuevo solo quiero desaparecer en paz el proyecto tuvo otro falló aún lo logro encontrar otra dimensión dónde pueda ser feliz en todos las que e encontrado estoy muerta o estoy peor que aquí por eso mi plan es reunir a todas las fubukis de las otras dimensiónes y matar a tatsumaki en todas ellas....

Genos cambia de página....

Hoy conocí a un tipo muy particular su fuerza es infinita su velocidad es inalcanzable debo desacerme  de el podría ser molesto para mí además vive muy cerca de mi proyecto podría interferir en algún punto y con su fuerza no tendría dificultad en matarme pero ahora que lo pienso  el tiene algo que me hace relajarme demaciado como si me sintiera segura y muy tranquilo me la paso muy bien con el tal ves cambie de opinión sobre este plan con el a mi lado estare bien tal ves encontré una salida de mi infierno.....

Cambio de hoja...

Este día fue el mejor día de mi vida estoy tan feliz y si sigo haci tal ves logré sacar sus sentimientos por mi ah saitama eres mi salvador en mi infierno el proyecto unión queda cancelado definitivamente solo lo usaré si alguna ves el mundo está en peligro de ser destruído pero seguiré con el proyecto estrella universal  cuando termine tal es me retire de ser una heroína para dedicarme a saitama .....

Genos .- veo que la señorita fubuki a sufrido mucho a lo largo de toda su vida y el proyecto unión es peligroso pero todo está bien por saitama sensei  pero ahora no es ella misma la última ves dijo que tendría más poder tal ves pretende llevar a cabo el proyecto unión y el proyecto estrella universal.....

Genos Lee la última página escrita apenas hace algunos días atrás...

Hoy ese maldito idiota en el que confíe me abandono de vuelta en mi infierno y lo iso más doloroso que nunca ya no aguanto y sólo viene a preguntar por mi hermana no se da cuenta de lo que iso ella está apunto de salir pero no importa la iba a dejar salir tal ves el sea indestructible pero el resto del universo no lo es voy a continuar con el proyecto unión y el proyecto estrella universal pero lo haré más grande el proyecto universos da inicio aquí te juro que te quitaré todo saitama además ese tipo dios está más que feliz de que solo quedes tu el te matará en este universo y en los otros te arrepentirás saitama ........

Genos.- esto es malo por lo que e visto asta ahora ella tiene la inteligencia y la tecnología para hacer esto saitama sensei debemos detenerla a como de costo lo entiende verdad....

Saitama.- si aunque me duela cuando encuentre a fubuki tendré que matarla y destruir todo lo que ella creo no puedo dejar que un capricho mío destruya todo ...... dijo el arrepentido de darle felicidad a una persona que vivió un infierno y luego matar esa felicidad aunque no fuera intencional....

Psykos.- saitama aún queda tiempo pero si llega a pasar no dudes no es por la tierra es por las dimensiones por dios es por el dios no debe entrar a la tierra por qué el busca el proyecto de fubuki para destruir todo lo de sus hermanos ......

Genos.- sensei matar a la señorita fubuki no está bien por qué no debemos ser nosotros quien debe hacerlo es tatsumaki .....

Un cap corto que me tenía guardado pero desde aquí todo se vuelve interesante adiós
Se borró la puta historia de muerda ah bueno ya la volví a publicar todo de nuevo sin más que decir perdón y adiós

(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora