.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los seguidores
Tras aver ganado fama y fortuna , como bailarina y cantante fubuki gano mucho dinero suficiente para comer durante 1 año haci compro provisiones para un mes haci como algo de sake puso todo es fundas y sin que nadie la viera se fue volando nuevamente hacia su isla para poder entrenar al llegar guardo sus cosas en el refrigerador que robo de un barco pesquero que se dirijia a tierra firme . Tras dejar sus cosas se cambio su vestido y se puso su ropa deportiva y simplemente comenzo a correr al rededor de la isla , en total dio 30 vueltas antes de pasar al siguiente ejercicio , que consistia en golpear un arbor durante 1 hora , antes de empezar se coloco vendas en los nudillos , al pasar 1 hora sus manos estaban sangrando demasiado no le importo y fue a hacer centadillas un total de 100 , luego continuo con 100 flexionea de pecho , para finalmente tomar aire y correr al interior de la isla , fubuki corrio y ella mismo dejo varias trampas que sin dejar de correr esquivo , saltando rocas , evitando avalanchas , esquivando arboles que cain , tras pasar todas sus trampas llego a una cascada en em centro exacto de la isla se quito la su sudadera y se sento bajo una roca de la cascada hay se puso a meditar mientras en agua hacia peso en su espalda , fubuki apenas podia mantenerse recta por la fuerza del agua , caundo se acostumbro a esa fuerza comenzo a meditar con tranquilidad ...
( Espacio mental de fubuki )
Fubuki se encontraba en su eapacio mental para borrar todo rastro de debilidad que encontrara en ella como sus malos recuerdos con su hermana , recordo como aparto y alejo a todos sus amigos ese recuerdo que le traia tristeza y terror a su vida pero principalmente a su estabilidad mental ya que se dio cuenta que estaba muy pero muy mal a borde de que si ella no lloraba como hacia antes todos los dias a llegar al anochecer seguro ubiera sido un mala señal para el planeta ya que ella sabia que era debil pero por que ella era oprimida por su hermana desde que era pequeña y nunca pudo desarrollar bien sus poderes es como darle una moto a un niño que apenas estaba aprendiendo como manejar una bici era logico que se caeria y haci su poder no se desarrollo poe completo .
Pero para eso estaba entrenando para poder tener todo ese poder que no pudo crecer con ella y desarrollarse , fubuki estima que su poder seria igual al de tatsumaki si ella hubiera desallorado su poder por completo ....
Fubuki solo miraba como era su infancia y se matenia neutra ante eso ya que tenia que borrar todo emocion que le le causara ese recuerdo para que su mente se hiciera mas fuerte .....
( En otra parte en el espacio tiempo )
En medio de un campo de flores estaban paradas 4 figuras una era claramente reconocible era ni mas ni menos que deat el predicador psiquico y junto a el estaban el alcalde de el pequeño pueblo , $$$$ y un ser todo tapado con una mascara y toga negra .
Deat.- señor podria decirnos por que nos trajo a aqui , hablo el medio demonio medio humano inclinando su cabeza hante un ser gigantesco .
Alcalde.- señor acaso es por que aun no hemos encontrado a su recipiente , dijo mientra alzaba un poco la cabeza para preguntar ya que al igual que deat los otros 3 estaban inclinados antes tal colosal ser .
$$$$.- perdodenos señor los recipientes que teniamos no aguantaron mucho tiempo ya que su poder fue demasiado para ellos .......dijo un ser alienigena ( de la especie de boros ).
????.- lo lamentamos mucho mi señor pero eh encontrado a un recipiente capas de resistir su poder actualmente se encuentra entrenando para ese proposito aunqueb no lo sepa ella baile de acorde a mis hilos , hablo el encapuchado levantandose ...
Los otros 3 al ver esto temblaron ya que nadie de ellos se habia atrevido a levantarse si su señor no se los ordenaba ...
Dios.- esta sera su ultima oportunidad si fallan tendre que hacerlo yo mismo quedo claro , hablo ese temible ser colosal parado enfrente de los 4 seres que le servian ...
Los 4 .- gracias por su compacion señor le juramos que no le fallaremos..... tras decir esto dios se fue y los 4 seres aparecieron frente a una tribuna en un puerto de ciudad ñ ...
Alcalde.- bien yo ire a mi pueblo $$$$ , deat vamos a comer un poco y a dormir ya es muy tarde les parece bien , pregunto a sus comaradas para confirmar el plan
$$$$.- por mi esta bien quiero ir a bar otra ves aunque valla a desaparecer este planeta tiene cosas deliciosas para beber, confirmo que queria volver el pueblo y tu deat vas a venir o vas a ir a ver a esas damas otra vez.
Deat.- si pero hoy no hire nuestro señor nos mataria si supiera que hemos estado perdiendo el tiempo en vez de buscar a su recipiente , antes de decir algo mas fue interrupido.
????.- enserio crees que el no lo sabe te aseguro que el lo sabe todo , dijo el ser misterioso antes de crear un portal eh hirce a quien sabe donde ....
Perdon por publicar tan tarde estuve ocupado en la mañana
Si hay capitulo la proxima semana
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...