1 fubuki
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Acepto tu ayuda
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Fubuki estaba acostada en el suelo de la isla atrapada en sus pensamientos , cuando vio a saitama que le ofrecia su ayuda fubuki en su desesperacion por sobrevivir se puso feliz de que el ser mas fuerte que ella conocia estuviera hay para salvarla .
En ese momento fubuki le dio la mano a saitama aceptando su ayuda en esta batalla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero en cuanto lo hizo saitama desaparecio y de un momento a otro se encontro en un campo de flores que parecia no tener fin , fubuki sin poder hacer nada mas que mirae levanto su mirada y vio a un ser colosal parado imponentemente frente a ella , fubuki sintio ese enorme poder emando de esa criatura ...Dios.- te dare el poder que tanto desea pero desde ahora yo te elijo como mi recipiente.....hablo aquella criatura a fubuki que no podia hablar de la impresion y del miedo que provocaba esa criatura en ella ......
(Fuera de la mente de fubuki )
V
eli estaba flotando encima de la isla cuando de su mano un brillo color azul se hizo presente , ella elevo su mano hacia el aire para que aquella luz brillante se expandiera y creciera hasta formar una esfera de luz tan grande que cubrio toda la isla por completo y veli sin mas basilacion dijo esfera espiritual de la muerte tras decir esas palabras lanzo su ataque contra la isla y esta exploto tragandose la isla donde fubuki se encontraba se creo un gran brillo que culmino en una gran explocion sin dejar rastros de la existencia de la isla , veli dio un ultimo vistaso y abrio un portal para irse , pero antes de que pudiera pasar por el recibio un golpe en toda la cara ....
( isla antes de la explocion )
Fubuki tomo la mano de saitama y su cuerpo unio sus piernas que fueron cortadas anteriormente , su cuerpo se lleno de energia fubuki comenzo a brillar fuertemente rodeada por su aura de cuando usaba sus poderes , y noto que no solo sus piernas se curaron si no que todo su cuerpo sano en un instante , fubuki se puso de pie y se vio con impresion estaba como nueva , ella toco su cabeza en ese momento noto aue tenia un cuerno saliendo de su frente de su lado derecho y tambien noto que sus ojos ahora veian las cosas mas lento vio como un arblo que se derrumbo por que lo uso para apoyarse en el caia muy lentamente pero el cambio mas radical que noto es que en su mente estaba viendo una estraña luz formarse sobre a ella pero cuando echo un bistazo no avia nada , sus manos cambiaron de color a un azul verdoso que brillaba formando una especie de guante sobre sus manos , en sus pies solo noto que sus piernas brillaban con la misma luz que sus manos , no pudo investigar nada mas ya que el brillo que avia visto antes en su mente aparecio y nuevamente en su menye aparecio la imagen de esa luz pero ahora estaba explotando sin dejar rastro de la isla ..
Fubuki salto para alegrase de la explocion que suceduo justo cuando se alejo de la isla , busco a veli con la mirada y fue volando para darle un golpe en el rostro , veli se impresiono de su fuerza y velocidad pero no tuvo tiempo de decir algo cuando fubuki le lanzo un gran torbellino de agua que no pudo esquivar .....
Ya se es una cap muy corto pero me estoy ahorrando lo que sera la pelea para todo el siguente capitulo sin mas
Adios
No hay capitulo la proxima semana
Y solo por que yo lo digo sera mas largo de lo usal
ESTÁS LEYENDO
(saitama x fubuki x tatsumaki ) tornado y ventisca..
Romanceestá historia da inicio el día la reunión de los clase S pero en esta historia todos le piden a saitama que salga de la sala porque lo que iban a hablar era secreto y no me gusta expoiliar Haci que adiós...