Prólogo

882 74 13
                                    


—Creeme cuando te digo que mi victoria está 100% garantizada —Chrollo hizo una pausa—. Aún sabiendo eso, ¿querés seguir con la pelea?

—... Estoy listo, como siempre —respondió Hisoka.

Chrollo supo, en ese instante, que Hisoka jamás se rendiría. Lo vió en sus ojos ambarinos. Una determinación más allá de toda razón. Mucho más que un capricho o un mero deseo de popularidad. Un fuego brillaba en lo profundo de esa mirada. Algo que ni siquiera Hisoka mismo podría controlar, aunque quisiera.

Es verdad, pensó Chrollo con cierta tristeza. Los humanos son realmente fascinantes.




*****

*******

Hola! Hola! Se me ocurrió empezar un nuevo fanfic HisoKuro, inspirado en todas esas escenas que hubiera querido ver mientras Hisoka estuvo como miembro de la Araña. Tengo ganas de escribir algo bonito y tierno, aunque siempre dentro del clima agridulce que corresponde a un  HisoKuro.

Empezamos con un prólogo triste, con las frases más canónicas del HisoKuro durante la  pelea... pero bueno, mi intención es ir para atrás, y agregar todos esos besos y abrazos que  debieron darse a escondidas, mientras Hisoka estuvo en la Araña. (no tengo pruebas pero tampoco dudas).

Espero les guste.

Miluna Nova

El número 4  | HisoKuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora