_Nena, te llamo de manera urgente para darte un notición.
_Me asustas Ann, ¿qué ocurre?
_Se trata de la mansión Hamilton, la de la Quinta Avenida de
Nueva York, recuerdas?
_Si claro, y?
_Se ha vendido en mano
_Imposible, el anciano no quería venderla la quería subastar.
_Pues alguien lo ha debido hacer muy bien porque se la ha vendido.
¿Imaginas la cantidad? Gritó sin parar de reír.
_Pues una millonada, no hay más que ver la estructura y lo grande que es la finca. ¿Quién es el comprador?
_Es una firma de transportes, tiene su sede en Londres pero también tiene aquí un despacho.
_¿Algún nombre en particular?
_Solo sabemos que es la M.K. Union Company y ….ahora agarrate a la silla que te caerás, hablé esta mañana con una de las secretarias de la compañía y me ha dicho que están buscando a alguien para que se encargue de la reforma y su posterior decoración.
_Dios mío!
_Tenemos negocio a la vista jefa y este no se nos puede escapar.
_Bueno escucha, lo primero tienes que intentar averiguar quien es el comprador y mandarle nuestra tarjeta de visita lo antes posible.
Eso es un filón Anny.
Ponte con ello. En cuanto sepas algo y me confirmes la entrevista me planto en Nueva York.
_Cualquier cosa me avisas por correo.
Mientras Claire estaba ensimismada en sus cavilaciones entró su madre en su habitación.
_Hija, quería decirte algo importante. ¿estás ocupada?
_No mamá, pasa y dime.
_¿Cuanto te quedarás esta vez hija?
_ Probablemente viaje a Nueva York la semana que viene.
_Hija, no sales de allí, últimamente.
_Mamá, allí está mi trabajo, mis amigos y mi vida. Aquí sabes que siempre me he aburrido.
_Pero tu padre te compró un apartamento en Malibú para que estuvieras cerca de nosotros.
_Eso fue cuando estuve estudiando en la Universidad, ¿recuerdas?
papá no quería que compartiera habitación en el campus con nadie.
Allí es donde conocí a Monic, ella fue la que me introdujo en el mundo de la decoración y me llevó a Nueva York. De Malibú solo recuerdo las playas y poco más, cuando descubrí el mundo este me atrapó y ya no lo pude dejar escapar.
_Hija, sabes que yo nunca te he hablado de estas cosas, pero tu padre y yo estamos algo preocupados por ti. Tienes 27 años, la juventud se pasa rápido y los 30 son críticos en una mujer.
_¿De qué me hablas?
_Queremos que seas feliz hija, pero tienes que atender a otras necesidades no solo al trabajo. Necesitas un hombre, alguien de quien te enamores y vivas la pasión del amor.
Con quien te cases y tengas niños, yo quiero nietos. Solo pudimos tenerte a ti y eso siempre me dio tristeza, por eso anhelo que me des nietos. Nietos a los que malcriar y dedicarles todo mi tiempo. Necesito estar entretenida y que mejor que unos nietos. Seríamos los más felices del mundo.
_Mamá por Dios! Dijo Claire llevándose las manos a la cabeza
Tengo que vivir un poco más antes de sentar la cabeza, me veo muy joven para todo eso.
_Pero un noviazgo siempre es largo hija.
_Jajaja, hay mamá, no se qué hacer contigo.
Eso de los noviazgos solo existe en las películas y en los cuentos.
Ahora una mujer se enamora de un hombre y viceversa y si se lo han dicho todo, aunque sea en una semana, se casan.
_Claaro! Respondió Martha. Y al cabo de otra semana se separan.
No hija, yo quiero lo mejor para ti, quiero al mejor, un hombre que te respete y te quiera y que se case contigo por amor y que sepa que los votos de matrimonio no se dan a la ligera.
_Mamá, mamá. Te quiero, lo sabes.
_Hazme caso hija, busca a un hombre, es el momento.
_No tengo a penas tiempo para mi mamá. Y no voy persiguiendo a los hombres por ahí.
_Tranquila cariño, ese hombre está ahí, esperando a que aparezcas y cuando eso ocurra….no hay escapatoria.
Te subirá un calor incontrolable y no podrás pensar más que en otra cosa. Te quitará el sueño y el hambre y entonces sabrás que es él.
Pero para ello hay que salir, que la gente te vea, que murmuren sobre lo guapa que eres y que te conozcan, que sepan de tus logros y quien eres a fin de cuentas.
_Uff…mamá, está bien. Haré todo lo posible por complacerte.
Pero nada de prisas. Todo llegará a su debido momento.
Y se abrazaron las dos.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIENDO A MI ENEMIGO #02
RomanceEsta es la historia de dos familias enfrentadas entre sí durante años por las tierras que unos poseían y las que otros quitaron. Los Ollerson y los Mackenna. Pero el destino hace que un joven millonario, Héctor M.K. se cruce en el camino de Claire O...