Las noticias con respecto al señor Boots estaban dando sus frutos. Su amigo del FBI y el abogado de Washington ya estaban en San Diego, solo quedaba pagar la fianza y su puesta en libertad. Pero no todo acabaría ahí, iban a hacer una investigación y por supuesto rodarían cabezas.
_ ¿Sabría Claire los negocios sucios de su papaíto? Tarde o temprano lo averiguaría, pero por lo pronto la tenía donde él quería, totalmente descolocada y a su merced.
Sabía por su guardia de seguridad que se marchó cerca de las tres de la tarde de la mansión y que salió como alma que lleva el diablo.
_Lo cierto es que estaba preciosa cuando la vio, apoyada en la puerta que daba al jardín mirándome con la boca semiabierta, con aquel vestido de gasa que marcaba bien sus pechos y sus caderas. Era una belleza de arriba abajo, estaba aturdida cuando le miró, quizás la impresión de verle o de todo el conjunto. Y cuando se le levantó el vestido…umm!
Aquello hizo que me sintiera muy incómodo, tanto que solo de pensarlo me estoy poniendo malo. ¡Qué piernas! Si sigo así voy a tener que darme una ducha pero de agua helada.
Y por supuesto, la prohibiré que vuelva a meterse nada en la boca, nada excepto algo mío por supuesto…dijo sonriendo.
Recuerdo como se metía aquel bolígrafo en la boca una y otra vez. Tuve que cruzarme de piernas para no mostrar lo evidente.
La notaba tensa, se que la puse al borde del colapso pero eso eran definitiva lo que esperaba de ella. Quise intimidarla y lo conseguí.
_ ¡Menudo imbecil!
Dijo Claire llena de rabia cuando llegó a la oficina. Se quitó los zapatos nada más entrar y puso cara de dolor, se sentó en su sillón y empezó a maldecir.
_ ¡Cabrón!
Anny se acercó y la miró angustiada.
_ ¿Qué ha ocurrido? Me estás asustando.
_Ya sabía yo que ese mamarracho me iba a dar problemas. Lo supe nada más verle.
_ ¿A quién te refieres? ¿Quién es el mamarracho ese?
_Anny, pareces nueva. ¿De donde vengo monina?
_ ¿Te refieres al todopoderoso, increíblemente apuesto…..?
_No sigas, la cortó Claire. No sigas que me enfermas.
Menudo gilipollas, eso es lo que es. ¿Pues no me ha dicho que quiere que yo trabaje personalmente en el proyecto de su casa?
_Bueno, eso es lo que tu querías, no? Este proyecto puede ser la punta de lanza de muchos más y es muy importante Claire, de este modo serás reconocida por toda esta gente de la clase alta de Nueva York y si para eso tienes que hacer el pino sobre el tejado, lo harás.
_Anny, en este proyecto, la que menos pinta de todos soy yo. Yo soy la que hace los remates finales después de haberlos aprobado por el dueño y por mí, aquí hay muchos profesionales en juego que son los que realmente harán que esa casa cambie de aspecto tanto por dentro como por fuera. Y lo sabes.
_ ¿Me estás diciendo, que Mr.X quiere que tú estés en todo momento allí? ¿Haciendo qué si puede saberse? Porque hasta donde yo se, mientras los obreros no hagan la reforma establecida en los parámetros que tu le entregarás mañana en su despacho, tú no podrás hacer más que mirar y más que nada, estorbar!
_El muy….es que ya no me quedan palabras soeces que le definan, creo que las he dicho todas en el coche viniendo hacia aquí, me dijo claramente que si él me ha contratado es para que trabaje a tiempo completo allí, en la casa, que para eso me paga.
_ ¿Y que le respondiste? ¿Por qué tendrías boca para hablar?
¿No le dirías una de las tuyas?
_No Anny, me quedé con la boca abierta como un pez antes de morir, se me acercó tanto que su nariz rozó la mía solo para decirme eso. Casi me muero allí mismo, tenía el corazón tan acelerado que creo que él lo supo y el muy….va y me sonríe.
-¡Te estaba provocando Claire!
Le dijo Anny riéndose e imaginándose la escena. Y tú le has seguido el juego como una novata. Te puso a cien con un único propósito, intimidarte, que le tengas pánico y de ese modo poder hacer contigo lo que quiera.
Uiuiuiui!! Aquí hay más de lo que parece. Ten cuidado con él Claire, es un vampiro y acabará chupándote si le dejas.
_Pero…¿tú estás loca?
Él solo quiere tenerme como esclava allí, que esté todo el santo día trabajando en esa maldita casa, déjate de vampiros y chupetones, además, sabes que desde que Mark me dejó hace dos años no quiero saber nada de ningún hombre y mucho menos de este.
_Pues Claire, que quieres que te diga, es un tío guapo y con dinero, qué mas puedes pedir, si tu quisieras le tendrías comiendo de tu mano. Solo es proponérselo.
_Lo que voy a hacer es no babear cada vez que chasca los dedos.
Porque eso es lo que me ha pasado esta mañana, joder, estaba como atontada. Se me debió quedar una cara que ni yo mismo me reconozco. Y luego tiene ese cuerpo de escándalo y que conste que yo no quería mirarle pero es que se me iban los ojos. Y cuando se acercó a mi…uff, es que no veas como olía, a sándalo y a madera.
Lo cierto es que es muy guapo y él lo sabe y juega con ello. Creo que me hipnotizó porque me quedé sin habla cuando le vi de primeras y eso no es propio de mí.
_¿Y qué piensas hacer al respecto?
_Lo primero es saber si ya tienes los planos de la casa, los tienes?
_Si jefa. He hablado con nuestro equipo y están a la espera de lo que tú decidas. Les he dicho que de ellos depende que todo esto siga funcionando y que habrá buenos honorarios.
_Mañana a primera hora me quiere en su despacho con los planos, ahí revisaremos sus exigencias y los costes, además tenemos un tiempo limitado, lo quiere terminado para septiembre.
_Pues si eso es lo que quiere, así se hará.
ESTÁS LEYENDO
SEDUCIENDO A MI ENEMIGO #02
RomanceEsta es la historia de dos familias enfrentadas entre sí durante años por las tierras que unos poseían y las que otros quitaron. Los Ollerson y los Mackenna. Pero el destino hace que un joven millonario, Héctor M.K. se cruce en el camino de Claire O...