CAPITULO 17

904 68 0
                                    

Y dando un fuerte golpe sobre el escritorio de la asustada Anny, Héctor la volvió a repetir por segunda vez donde se encontraba la dueña de la empresa.

_Señor, tiene que entenderlo. Es un viaje privado y nos ha dejado dicho que nadie debe saber donde está y menos usted.

_Muy bien, si eso es lo que ella quiere, no tendré más remedio que rescindir mi contrato con ustedes. Pedí unas obligaciones en el contrato que firmamos y no se están cumpliendo.

Si no hay más que decir, hablaré con mis abogados lo antes posible.

Pero cuando estuvo con la mano en el pomo de la puerta Anny le gritó.

_Señor, no puede hacerle esto y menos ahora.

Héctor se quedó parado en el umbral de la puerta y muy lentamente se dio la vuelta.

_Hable, la escucho.

_¡Hay dios mío como se entere de que se lo he dicho me matará.!

_Créame. Si no lo hace ella lo haré yo. Hable.

_Se marchó porque a su padre le ha dado un infarto, esta vez muy fuerte y estaba en la UCI hasta esta madrugada.

_¿Ha salido del peligro?

_No señor. El señor Ollerson ha fallecido. Me lo acaba de comunicar Claire.

Por la mente de Héctor empezaron a pasar muchas imágenes del Señor Ollerson, en ninguna de ellas le vio que estuviera tan enfermo, desde luego ese infarto del que habla que le ha llevado a la muerte no podría deberse a él. Héctor habló con Ollerson ya hace semanas, no había duda.

_Déme el teléfono privado de Claire.

_¡No puedo hacer eso, va en contra de nuestra política señor!

_¡¡¡Me lo da por las buenas o la torturo hasta que se lo saque!!!.

La cara de Anny era de puro susto y estaba realmente aterrada al ver la expresión de Héctor.

_Me matará. Ella no quiere saber nada de usted.

_Eso ya se verá.

_Le odia y me odiará a mí por ayudarle.

_Ya me encargaré yo de que no sea así.

Ya se marchaba cuando Anny dijo algo que lo dejó pensativo.

_Debe alejarse de ella, era feliz hasta que le conoció a usted…

Y se marchó dando un portazo.

Al otro lado del país las lágrimas y el sufrimiento hacían mella en las dos mujeres. Damian Justin Ollerson había fallecido de un infarto de miocardio. Habían acudido a su entierro y a su funeral.

No era de muchos amigos, pero sí tenía muchos trabajadores a su costa que ahora pasarían a las manos de Claire.

Pero los negocios del padre de Claire eran algo impensable para su conocimiento. Su padre era naviero, siempre había trabajado para el gobierno, de hecho tenía los mejores astilleros del país y sus negocios siempre habían estado vinculados con el ejército. Ella no sabía nada en lo referente a ese negocio y no sabía cuales serían sus disposiciones como la nueva dueña de la empresa.

SEDUCIENDO A MI ENEMIGO #02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora