CAPITULO 15

953 72 1
                                    

_Mamá, gritó Claire en el hospital cuando vio a su madre en uno de los pasillos del Hospital Saint James.

_Hija, cariño. Ya estás aquí, qué alegría verte. Le respondió su madre en un llanto incontrolado.

_Mamá, quiero verlo, puedo?

_No mi vida, le tienen entubado, la dijo sonándose la nariz y llena de lágrimas en los ojos.

Este ha sido muy fuerte y no me dan esperanzas. Debes ser fuerte Claire, debemos ser fuertes, está en manos de Dios.

_Y un cuerno mamá. ¿Donde está su cardiólogo?

_Hija, ya le han hecho todas las pruebas a las que se le podía someter, está en la UCI y solo podemos esperar. Está en constante observación cariño.

_Estoy asustada mamá, papá es fuerte y siempre ha salido de estas.

¿Cómo ha sido? ¿Se ha alterado por algún motivo en especial? ¿Habéis discutido?

_Siéntate hija, tenemos mucho de qué hablar.

Llevo muchos años casada con tu padre, le quiero es un buen hombre pero ha heredado ciertas…no se como explicarlo, formas para hacer ciertas cosas que jamás me lo hubiera esperado de él.

_Me estás asustando mamá. ¿A qué te refieres?

_Tu padre siempre ha pensado que yo era ciega y sorda y yo he querido que siempre lo creyera. Jamás me he metido en sus negocios, jamás he hablado de nada en lo referente a su trabajo o a como lo llevaba, pero cuando tu padre usaba el despacho era para algo importante y me dediqué a escuchar desde el teléfono de mi habitación.

_¿Y…has escuchado cosas horribles de papá? ¿Es lo que me estás diciendo?

_He escuchado toda clase de cosas hija, desde las más simples hasta las más espantosas, le he visto sufrir y yo saber la razón, pero no podía decirle nada. La primera vez que discutí con él, le dio el primer ataque y me amenazó. Jamás quise hacerle daño, cómo iba a pensar que le iba a dar un infarto tras aquella discusión, pero hay cosas que no se pueden dejar pasar porque hacen daño a otra gente.

_¿Dónde estabas cuando le dio el infarto?

_En mi habitación.

_¿Qué ocurrió mamá? Debes decírmelo para poder ayudaros.

_Es algo muy complicado hija, es de algo que viene de atrás, de mucho tiempo atrás y a tu padre lo tiene…

_¿Te refieres a las escrituras de esta propiedad?

La madre de Claire no daba crédito.

_¿Lo sabías?

_Si mamá, papá me habló de ello hace tiempo, me dijo que tú no sabías nada.

_Si yo te contara…La primera vez que lo supe fue por boca de su padre. Yo estaba embarazada de ti, aún no sabíamos lo que venía si era barón o hembra y tuve unas palabras con él. Me dijo que debía defender con uñas y dientes lo que teníamos, que mi marido era el dueño legal de todo lo que pisaba y que nadie bajo ningún concepto debía arrebatárselo y que yo como esposa tenía que aceptar lo que ocurriera para ese fin. No entendí al principio lo que quería decirme con aquellas palabras, más tarde las comprendí cuando vi lo que aquel hombre, tu abuelo hizo con un chaval llamado Devon Mackenna. Aquel chico era uno de los dos hijos de un señor de Kansas, era abogado y venía con un serio propósito. Las tierras que pisas hija, no son nuestras, un antepasado de tu padre se las arrebató por la fuerza a ellos y los Mackenna solo quieren lo que es suyo. Tu abuelo le metió un tito delante de todos nosotros, yo casi me desmayo cuando vi la atrocidad que había hecho. Le llevaron cerca de las vías del tren y allí murió desangrado.

SEDUCIENDO A MI ENEMIGO #02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora