En ropa formal.
Una mañana nublada con altas probabilidades de una tormenta, comenzó con el día de nuestro "Dúo Justiciero", despertando en primer lugar el agente federal a una hora exacta, 4 a.m. En el caso de la amada (al menos en este mundo fantasioso) O.N.U, despertaba a las 5:30 a.m para empezar un nuevo día laboral.
En el caso del ángel de la Paz al momento de levantarse ya su pareja no se encontraba presente en su hogar. Se dispuso a salir de su habitación y dirigirse hacia el baño y comenzar de su aseo personal; Al terminar bajo camino a la cocina percatándose que su pareja ya le había dejado preparado un desayuno ligero, pero completo.
- Aww~tan servicial mi agente favorito, cierto Mike?.- El canino ladro en respuesta de su dueño.- Vamos pequeño, vamos a darte de comer.
Mike solo empezó a seguir al portador de alas blancas, observando como este le servia su comida, para seguir con el plato de su querido felino.
- mh?, y empanada?.- Observaba a todas las direcciones posibles sin lograr ver algún rastro de su gato.- A donde se habrá metido esta vez?
Busco en los lugares que solía frecuentar, pero simplemente no consiguió nada, solo dejo la comida en el plato de su gato en caso de que aparezca y volteo a ver la hora en su reloj de la sala
5 : 56 a.m
- Oh God, voy a llegar tarde.- Llego a su habitación y empezó a tomar su vestimenta para el dia de hoy; Siendo una junta entre las principales organizaciones en el pais.
Miaaaw~
Llevo su vista hacia la parte baja de su closet, encontrándose a la criatura que se encontraba ausente a la hora de su comida.
- Entonces aquí estabas.- Tomando en sus brazos al joven felino y sacarlo del armario.- Let's go, pequeño travieso.
Dejándolo en el suelo y colocarse su traje de forma rápida para tal reunión, para en cuestión de pocos minutos ya se encontraba listo, llevando un traje que pocos días usaba de tonalidades azuladas y grises, ya desayunado. Por ultimo tomo su maletín y llaves, y cerrando su casa, no sin antes de despedirse de sus amados compañeros peludos.
Camino en dirección a su vehículo dejando del lado del copiloto su maletín, y tomar su celular para revisar la hora.
6 : 22 a.m
- O.K, eso fue mas rápido de lo que esperaba.- Dejando su celular encima del maletín, tomó las llaves del auto, empezando a dirigirse a la Cede de las Naciones Unidas.
Luego de 20 minutos
La llegada a la cede de las naciones unidas fue tranquila, debido a que seria una reunión entre organizaciones y agencias la mayoría siendo de Estados Unidos, para tocar temas y problemas de manera internacional.
En el primer momento que entro al edificio, se encontró con su secretaria personal.
- Muy buenos días Señor O.N.U, he aquí los últimos informes con respecto a la contaminación mundial y su actual estado.- Habló rápidamente su secretaria, a su vez entregándole sus respectivas carpetas.
- Well done, Thanks Natally. Now, del resto me encargo yo.- Dicho esto la organización de la paz, con su maletín en mano, acompañado de la joven a su lado.- Alguna novedad de los tratados comerciales? O algún inconveniente con las ayudas humanitarias?
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v