Besandose
El sol salió, indicando un nuevo amanecer del día, ONU despertó tan pacífico para primeramente darse una ducha rápida pero tranquila, cepillarse los dientes seguido de preparar su café y sencillo desayuno pero delicioso. ONU comía tranquilamente ya para el día de hoy no tenía nada previsto, ninguna reunión que se llevara a cabo, ningún informe pendiente, todo indicaba que sería un día perfecto y tranquilo.
Pero a veces cuando intentamos hacer algo, nos sale otra completamente diferente
"Este era el caso de ONU "
Una llamada entrante en el celular de ONU, era su secretaria personal de nombre "Nattalie Rosmnan". Ya tenía una idea de lo que pasaba.
-Nat?, Que sucede?-. Ya estaba preparado para las malas noticias.
-Sr. ONU!?!?, DEBE VENIR AHORA!!!, EL SR. USA Y EL SR. MÉXICO ESTÁN DISCUTIENDO , Y SUS AMIGOS ESTÁN INTENTANDO DE QUE NO SE GOLPEEN!!!!!.- se encontraba angustiada la pobre chica.
-NO ESTOY VIEJO PARA QUE ME LLAMES SEÑOR!!!!!.- Se escucho una voy de fondo, era México sin duda.
-Voy de inmediato.
Idiotas, adiós a mi tranquilo día
ONU ya se encontraba en el gran edificio de la Organización de las Naciones Unidas, aquella organización no se encontraba para nada Feliz. Se encontró con varios countrys sobre todo con los responsables de su mal humor, siendo sostenidos por los cuerpos de seguridad y sus amigos tratando de calmarlos, y por otra parte su secretaria entrando casi en pánico.
-Boludo, cálmate.- Se escucho Argentina del lado de México evitando la pelea.
-Hermano, por favor Detente ya!!.- Creo que Canadá ya esta perdiendo fuerza contra USA.
Alguien va a explotar en 3...2..1........
-SUFICIENTE!!!!!!!!. MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, LOS QUIERO EN MI OFICINA, AHORA!!!!!!.- Esto se va a poner feo para ambos países.
Todos dirigen su vista hacia la organización, y valla que se veía enojado.
En ese momento, México y USA, sintieron el verdadero terror
Canadá pedía mentalmente que no sancionarán a ninguno de los dos, a su hermano lo quería mucho y tampoco su amiguito de sangre Azteca, solo que recibieran un castigo aceptable y no tan grave. Mientras que por los amigos latinos ya se encontraban comprando flores y encargando un ataúd para el pobre mexicano.
Ya con los responsables de la pelea, se ve que sudaban frío, y la ONU mirándolos fijamente.
-Ahora, que paso?.- Pregunto ONU irritado de tantas peleas, y lo peor es que siempre son los mismos.
-EL EMPEZÓ!!!!!!.- Gritaron al mismo tiempo.
Esto será largo
Aquella pequeña reunión entre los tres había acabado, obteniendo su merecido ambos países, con ONU esperando "nuevamente" que no se volviera a repetir. Varios paises. Ya ambos fuera USA rápidamente del establecimiento, mientras que México fue al baño.
A cagar
.....
Na mentira
Salió del baño, y por pendejo!, se le olvido su celular en la sala de reuniones por andar de jugando con SimSimi.
Pero que Burro, póngale cero.
En el pasillo ya con su celular en mano, ya tenía en su mente sus planes al salir e irse a sus hermosas tierras:
Comerse sus taquitos
Andar valiendo madres
Jugar con su cosita hermosa, su amado Chihuahua llamado Paco
Comerse sus taquitosA no esa ya lo dije...
Unos tacos de más no hace daño
Casualmente de la vida iba pasando cerca de la sala de reuniones donde se encontraban dos personas en la cual se veían altamente sospechas en la cercanía del uno al otro, y nuestro mexicano se dedico a escuchar tal conversación.
-Acaso no puedes esperar a que lleguemos al departamento?.- Pregunto la organización cansado de lo impaciente que es su pareja.
-Ay, vamos, ya todos los países se fueron y tu secretaria le diste el día libre después de que casi le da un ataque de pánico.- Al decir esto la agencia del FBI le parecía gracioso como casi se desmaya de pánico a las peleas.
-No te rías!. Sabes bien que ella a tenido problemas debido a ello desde su niñez.- ONU no soporta la burla hacia otros, aunque sea de broma, las odia.
-Lo siento mi ángel, pero no pude evitarlo.-...
FBI acercándose peligrosamente a ONU. Tomándolo de la cintura a pegándolo a El causando que ambos cuerpos chocaran.
México no puede creer lo que ve
-FBI, detente ahora! .- Ordenaba la organización de azul.
-Por favor.- Sin soltar a ONU pedía con ansias y su respiración chocando contra su cuello, ocasionando unos escalofríos a ONU.
Antes que ONU reclamará por el comportamiento del contrario este apegó sus labios rápido al del azulado causante que ONU se dejara llevar por el momento, chocando contra la mesa, profundizando el beso.
México al ver tal tal escena, rápidamente corre hacia la salida a realizar su trabajo de vieja chismosa.
ONU rompiendo el beso-. Creo que México nos vio.
Fue a chismosear obvio.
-Mejor, ya saben que tienes dueño.- FBI beso cariñosamente los labios y las mejillas del azulado, creando una que otra risa de parte de ONU y un sonrojo por parte de El.
Al final del día, ambas organizaciones se disponían a retirarse a sus hogares, o bueno, FBI se fue acompañando a su amado hacia su departamento previniendo que a este le ocurra algo malo. A llegar se adentraron volviendo a profundizar aquel beso antes roto. Ambos se llenaban de cariñosos besos alguno que otro más caliente y rudo, u otro sintiéndose necesitado.
No importa lo que pensarán los demás, ambos se amaban y eso es todo lo que importa.
...
Mientras tanto en la mente de FBI
"A HACER EL COGIMIENTO"
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v