"Dia 9"

2.3K 114 33
                                    

Saliendo con Amigos.

En esta ocasión nos encontramos con la pareja conformada por La organización de tez azul y la agencia Federal, caminando por un parque, ya que anteriormente habían acordado encontrarse junto a sus hermanos y una que otra nación.  Ambas organizaciones tomadas de la mano con paso lento, no tenían apuros, y aprovecharían el tiempo juntos hasta que llegarán con los demás.

Después de aquella caminata, ya se encontraban cerca del lugar de encuentro, desde lejos se podía observar que nadie había llegado aún.

O eso creían.

Tomados ambos por un ataque sorpresa desde atrás, como jugarreta de parte de los hermanos de ONU.

OTAN y ASEAN.

- Sorpresa!.- Gritaron al unísono espantando a sus víctimas y llamando la atención de quienes se encontraban cerca.

Rieron OTAN y ASEAN, al ver sus reacciones y más por FBI, se supone que enfrentaba a criminales altamente peligrosos, con entrenamientos rudos y de una gran capacidad y fuerza, y se espanta por un pequeño grito.

Que ironía.

-Bueno, basta de bromas.- Reclamo con un porte serio la agencia Federal.

Las risas disminuían poco a poco pero no de inmediato, se tornó fastidioso a ONU regañando a los causantes. Ya el ambiente un poco calmado, seguían sus caminos juntos, hablando tranquilos de diversos temas.

-Pensé que vendría con ustedes UE.- Aclaro el de alas blancas a causa de su hermano.

-Si. Bueno ya sabes como es.- Afirmo OTAN

-"Dibiriin quimpirtirsi quimi irguiniziciinis qui sin".- (Deberían comportarse como organizaciones que son) Imito burlonamente ASEAN a su hermano.

-Si....y tu FBI, donde esta CIA?.- Curioso estaba OTAN por la ausencia del hermano menor de FBI.

-Pues......estaba ocupado, y no pudo venir.

Mentira

En realidad FBI sabía muy bien que su hermano también estaba detrás de su amado, buscando una oportunidad de acercarse a el, seducirlo, besarlo o tal vez algo peor.........arrebatarselo de las manos. No lo quiero no pensar.

Pero Hey! No en su guardia.

-Hmp?, de acuerdo?.

Los cuatro siguieron su caminata juntos, contando chistes, situaciones en donde han estado, experiencias de todo tipo, y así seguían, hasta encontrarse con dos países.

-Hola!!!!!.- Se escucho un Surcoreano alegre, siendo acompañado por su hermano Corea del Norte.

Las organizaciones saludaron con el mismo que el Asiático, sin embargo, Corea del Norte se mantenía en silencio.

Todos los presentes se acercaron a una heladería que se encontraba cerca de allí. Cada uno pidió su sabor favorito o el que le pareciera agradable, y ya al tenerlo....

Pues....Obvio! A Devorar!

Cada uno comía su helado tranquilamente, dejando el ambiente silencioso. Hasta qué Sur Corea decidió romper el hielo.

-Y.....Entonces ONU, tu y FBI son pareja?.- Pregunto inocentemente el Asiático de bandera blanca.

Todos los presentes voltearon a ver a las dos organizaciones nombradas.

-Si! Si lo somos.- dijo orgullosa la organización azulada acompañado de un notorio sonrojo por parte de el.

Los hermanos de ONU empezaron darle indicaciones a FBI de como tratarlo, como cuidarlo, sin dejar de lado las advertencias y amenazas por si algo malo le llegara a hacer a ONU.

Como si fueron los padres de ONU

"Más te vale protegerlo de todo" "Consientelo cuando este estresado" "Te estaremos -vigilando" "Le encantan los dulces suaves" "A veces se comporta como un niño, ten le paciencia" "Es muy sensible"

Y seguían y seguían

-Ok paren.- Más avergonzado no puede estar.

Todos aquellos reían chistosos de la cara de la ONU, en verdad, era todo un espectáculo.

Los acompañantes de la pareja se retiraron, ya que también tenían trabajo pendiente, despidiéndose de tan agradable momento juntos.

Para nuestra pareja esa tarde fue maravillosa, teniendo un rato con al menos dos hermanos de ONU y los hermanos Corea, les hubiera encantado que todos sus hermanos tanto como ONU y FBI estuvieran pasándola agradable y pacíficamente.

"Excepto CIA!"

Pero que tienen contra el pobre de CIA?










Día 9 : Completed✔️

•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora