Besar/Tocar de manera sensual.
Hoy era un día especial.
Cielo despejado, sin indicios de alguna lluvia aproximada, ONU buscando un aire tranquilo y pacífico, y lo encontró.
En el día de hoy, se había arreglado entre ONU y sus superiores un día de campo relajante entre el y sus amados países. Pero lamentándolo mucho, la organización de La Paz sabía muy bien su comportamiento, cosa que no beneficiaría para nada aquella salida.
-Esta usted seguro Señor?.- Pregunto dudoso ONU, sin quitar su miedo a que alguno se pierda, o se declaren la guerra en el transcurso de la tarde.
-Muy Seguro!.- Exclamo felizmente y emocionado de tal idea.- Dudo mucho que una pequeña salida los haga matarse entre ellos. ¿No?
Enserio tengo que responder?
-Entonces que esperas ONU?, Tengan una tarde como la familia que son.- Menciono con una sonrisa, entregándoles varios folletos en las cuales tenían varios juegos y momentos para disfrutar.
-Una familia problemática.- Respondió cansado la organización.
-Bueno......no pierdas tiempo ONU!, además, sólo será una tarde.- ONU sólo se dedicaba a verle un lado bueno, pero no lo encontraba.- Bueno me retiro. Buena Suerte!
Soltó un la puerta y se retiró. ONU, pensaba un plan para que muchos no se mataran entre si.
La organización de azul se encontraba ordenando sus últimos informes, y tener todo listo para su tortuosa salida junto con los países.
-Listo Honey?.- Entro a la oficina donde estaba su amado.
-Yes, sólo me falta algunos informes por firmar.- Anoto y dispuso en guardar toda información o notas.-Vamos.
Ya en aquel escenario natural, todo fue tranquilo, sorprendentemente para ONU pensaba que todo sería un caos y destrucción, y posiblemente el origen de un tercera guerra, No!.Mas bien! Todo fue maravillos.
México estuvo a raya gracias Canadá, igual con USA. Canadá a veces da un poco de miedo, y lo aprovecho. ONU no se quejaba.
Maravillosa jugada.
Una tarde simplemente perfecta y pacífica, además de estar acompañando de su guarda espaldas favorito.
5:55 pm
Ya había terminado la tarde de campo, no pudo haber sido mejor, pacífica, tranquila, sin disturbios u otra discusión.
Claro que no, Baby!
8:57 pm
En este momento sólo se encontraba unos pocos en la cede de la ONU, contando a este mismo claro y a FBI. La organización azulada se encontraba nuevamente en su oficina arreglando algunos documentos en las cuales discutir en los próximos días, y poder retirarse hacia su departamento a descansar y estar listo para empezar su de jornada de trabajo.
-Listo Honey?.- La agencia de gafas oscuras pregunto.
La organización azulada sonrió levemente a hacía su pareja, estaba de estar acompañado de alguien que lo amaba verdaderamente.
-Por supuesto!.- Contesto alegremente.- Solo me hace falta...
Interrumpido por su pareja tomándolo de la mano y abrazándolo fuertemente, apegandose a el, como si fuera la última vez que se verían.
"Te amo"...
"Yo más"...
-Sabes....tengo ganas de algo.- Dijo la FBI, colocando su cabeza en el hombro del azulado.
-Que?
Ya deberías saberlo....
La agencia de gafas oscuras empezó a lamer lentamente el cuello del menor, sacándole dulces suspiros al ángel, acariciando suavemente su cuerpo, apegando sus cuerpos tomando fuertemente sus caderas, luego deslizarlas al trasero del menor, y morder de vez en cuando el cuello disgustando lo como todo un mangar.
- FBI~.- Soltaba dulces suspiros para su mayor.
Es idea mía, o hace calor aquí?
Aparto sus labios para llevarlos a la boca del azulado besándolo vorazmente, hace tanto tiempo que no lo besaba de esa manera. ONU sólo se disponía a disfrutar el momento, rodeando el cuello de la agencia policiaca profundizando aquel beso, sus manos dirigirlas hacia los botones del menor y despojarlos de sus ropajes.
Tock Tock!
-Interrumpo algo?.- La secretaria había entrado hacia la oficina de la organización azulada.
Atrapados con las manos de la masa!
Ambas organizaciones se separaron de forma rápida, con sus caras llenas de un notorio sonrojo alto. El ángel de ONU avergonzado y FBI pensando una manera legal de matar a una persona.
Al darse cuenta en la situación en que estaban las dos organizaciones, se arrepintió de haber atravesado aquella puerta, apareciendo en su cara un rojizo claro.
Demasiado tarde. Pendeja!
- Lo siento mucho! Me retiro!, mañana hablo Sr. ONU.- cerrando la puerta y alejarse, para irse a su hogar.
Quedaron solos de nuevo. Todo fue silencio, hasta que....
- Bien, será mejor que me retire y......-
Antes de continuar hablando ONU lo tomo del cuello de su chaleco y uniendo sus labios una vez más.
-Por que no continuamos esto en mi departamento?.- Su voz del ángel había cambiado a una más picara. .
Y las ganas, nunca faltan.
FBI no lo pensó dos veces, antes de tomar las llaves del vehículo y llevarse a ONU con el a su departamento. A terminar lo que habían empezado.
Y todo comenzó con un simple beso, llevándolos a la excitación y el placer.
Mientras tanto en otra parte.....
-No te creo!!!!., es Encerio?!!.- Emocionada una chica de pelo marrón suave con un mechón de cabello azul claro.- Neta me lo juras?!?!
-Neta te lo juro hermanita!!.-
Ambas chicas en un pequeño café en la noche. Aún no era tan tarde.
-Estaban que se cogían.- La secretaria de ONU tenía la cara claramente sonrojada de tanta emoción, y más si shipeaba a su jefe con la otra agencia.- Incluso logre grabar algo! Ally!
-No digas mamadas y muéstramelo!!
Una larga noche de yaoi gratis.
Día 12 : Completed.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v