"Día 17"

1.2K 81 44
                                    

Abrazos y Acurruco (Mimos).

24 de Octubre . New York.

Otro día de trabajo para nuestra querida organización azulada que buscaba la paz entre todos los países, y la gran agencia de policía cumpliendo su trabajo como su guarda espaldas/Pareja acompañándolo a todas sus juntas y evitar que algún idiota le haga daño a su ángel.

Pero hoy era un día especial; Hoy La Organización de Las Naciones Unidas o como su apodo ONU, celebraba su aniversario numero 75, en otras palabras estaba en su día de cumpleaños. Los saludos amistosos nunca faltaban en su días, tanto sea por cortesía o de amabilidad, pero en el día de hoy estaban mas cariñosos y empalagosos que en otras ocasiones, mucho mas por parte de sus empleados y su secretario general también. Se dirigía a la sala de juntas igual que otros Contrys se encontraban allí y los que llegaban por igual felicitándolo por su día. 

-ONU!!!!!!!!, PERATE!! JFECITO CHULO!!!!.- Aquel Country Latino de nombre México llamaba la atención al de piel azulada. 

La ONU se volteo en dirección de aquella voz que lo llamaba, quien venia acompañado de otros de sus amigos latinos, o como el les decía sus "compas" y un grupo de mariachis.

-Que sucede? y que es esto?.- pregunto ONU.

-Weon, como que, que chucha esta pasando, estas en tu cumplex.- Dijo ansioso el chileno.

-Simon! Y ONU, cada vez estas mas viejo.- Hablo Mexico en broma a sus 75 años.

-Oh si, pero no mas que tu Mexico.- Vaya Vaya ONU, te rebelas.

JAJA C  MAMO.

-Jfazo que tanto queremos por mas aguafiestas que seas, Te queremos!, Pero no mas no se pase de lanza, Ademas, ya sabes lo que dicen, mientras mas arrugada la pasa mas jugosa la fruta.- Dijo el mexicano con entusiasmo.- Ahora, a las 3 muchachos, un dos tres............

oh no.

Estas son las mañanitas~ que cantaba el rey David~

Hoy por se......

-oh! muchas gracias la verdad y.......- Habia interrumpido a México y a sus amigos y los profesionales que se encontraban de ellos.- No era necesario todo, Pero estoy agradecido mucho por esta presentación, pero llegaremos tarde a la junta.

-Me pongo Romántico y te pones mamona.

Que?

-Que?.- confundido dijo la organización.

miren el tamaño de esos huevos.

Los presentes latinos que estaban ahí lograron escuchar lo dicho por la nación de sangre Azteca, la verdad solo hizo por chiste, siempre bromeaban con ese tipo de cosas, como decían ellos, solían "Jotear" entre ellos, pero en esta ocasión se pusieron algo nerviosos, la razón pues, FBI solía ser un poco celoso. Aunque no estuviera cerca, nunca se sabia, siempre estaba observando.

 por algo era la FBI no?

-Nada nada, ya nos vamos a la junta. Oh Y antes que se nos olvide, ten .- Dijo Perú.

Perú Señalo una caja que traían Brasil y Colombia, de un tamaño considerablemente Grande y una decoración muy llamativa, mezclado sus colores de banderas y sus culturas, que eran las de México, Chile, Perú,  Argentina, Venezuela, Colombia, Bolivia, Uruguay y Brasil.

Con mucha razón es un poco grande.

-Oh vaya!, en verdad estoy muy agradecido pero.........no era necesario tan grande el regalo.- Respondió ONU pensando como llevaría su presente a su oficina el solo, el teniendo ya en sus manos su maletín y su capuchino.

•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora