"Dia 10"

2.2K 126 113
                                    

Con orejas de Animales

Un nuevo Día acaba de empezar. Los rayos del sol traspasan las cortinas de la habitación donde dormía ONU, levantándose de su sueño debido que chocaban con sus párpados causándole molestia.

Ya despierto, arreglado para su jornada de trabajo junto con los países y tal vez encontrar a quien amaba tanto, comiendo su pequeño desayuno conformado por pan y huevo, acompañado de una ensalada.

ONU siempre se cuida

Ya completamente listo, arreglado y desayunado, claramente con su maletín color marrón de trabajo. Cerro la puerta de su departamento y procedió a guardar las llaves.

ONU estaba bajando las escaleras del edificio y salir de este, ya que para su mala suerte, el ascensor se descompuso, pero esta vez notaba que estaba llenado más lento, sentía que aquellas escaleras no acababan nunca...O era cosa de el?.

Desde cuando las escaleras son tan largas

No había nadie por allí, y eso le daba mala espina.

Después de varios pocos minutos sintió otros pasos detrás de El, pero antes que pudiera voltear a ver quien estaba detrás......























Una mano apareció en su boca, evitando que hiciera algún ruido para llamar la atención, con otra sosteniendo la mano mano izquierda de ONU donde estaba su maletín dejando caer el objeto forcejeando ellos dos. ONU con su mano derecha la cual estaba libre, intentado quitar la mano posada en su boca.

Seguían forcejeando,  ONU con sus ojos cerrados temiendo por quien fuera, hasta que la organización de azul sintió un peso sobre sus labios abriéndolos lentamente.

SORPRESA!!!!

FBI.

ONU pudo ver el rostro de su supuesto agresor, nada más ni nada menos que FBI. Rápidamente tomo fuerzas teniendo la oportunidad que este había aflojado su agarre, y lo empujo.

-ESTAS LOCO?!?!.- ONU mostraba lo enfadado que estaba.- ESO NO FUE GRACIOSO.

FBI miraba sorprendido la reacción que tuvo su pareja, nunca lo había visto así. Usualmente tiende en actuar pacíficamente y dialogar sin furia ni enojo"aunque a veces si molestias" pero nunca pensaría que estallaría de esa forma.

Creo que te has pasado de la raya

-Lo siento, no pensaría que reaccionarias de ese modo.- Se siente la peor basura por haber hecho tal acto, claro estaría.

ONU lo miraba furioso, sus ojos se encontraban húmedos con las lágrimas amenazaban en salir, para romper el llanto hasta quedar sin más lágrimas. Mientras con FBI sólo lo veía con dolor y arrepentimiento, que sólo opto con acercarse y abrazarlo de madera protectora, mientras que ONU le daba golpes leves por su pecho.

-Lo siento amor, juro que no volverá a pasar.- Arrepentido es la palabra que sentía la agencia.

Deshora!

Desgracia!

Vergüenza!

Luego de varios minutos ONU afortunadamente se calmó un poco, pero seguía molesto con FBI. La agencia federal siguió a la organización de azul llevándolo a su auto y llevarlo a la cede. Durante todo el camino ninguno había hablado; por una parte ONU estaba enojado con FBI por claramente la broma de mal gusto, y por la agencia de lentes oscuros se sentía la peor basura, avergonzado de si mismo, y enfadado consigo mismo por pensar en hacer eso.

•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora