Jugando o viendo una película
ONU se en encontraba en la sala de estar, preparando todo para su noche de películas con FBI. Lo había invitado en modo de agradecimiento por haberle alegrado sus días, sobre todo a sus dos salidas juntos.
Eran las 6: 22 pm, ya estaba oscureciendo, y momento en que llegara su acompañante, ya tenía varias películas la cual sin duda disfrutarían mucho. Pasaron 4 minutos, ONU escuchando como alguien empezó a tocar su puerta, era FBI que había llegado.
Listo para una noche de netflix.....DIGO...!
-Hola ONU, traje unas botanas para la película , y algunos de los dulces que tanto te gustan.- dijo FBI pasando al departamento con una gran variedad de dulces y algunos salados , claro sin olvidar algo para tomar.
Ente una gran variedad de jugos como los de naranja o manzana, algunos de chocolate , y sin duda no puede faltar la Pepsi y la CocaCola. Algunos salados y entre los dulce, algunos, bueno, la mayoría de los dulces que amaba ONU, como los deliciosos dulces franceses conocidos como Macarons, los chocolates mundialmente (creo :v) conocidos "El chocolate Savoy" junto con una Samba , dulces mexicanos, Entre otros más ........esperen......
Como FBI sabía cuales son sus dulces favoritos si nunca se lo había mencionado?
-Como sabes cuales son mis dulces favoritos si nunca se los e dicho a nadie? "Excepto mi secretaria".- Vaya, eso no se lo esperaba FBI.
-Yo.......se lo pregunte a Nat.....si eso-. A hecho mejores excusas, vaya que estaba decepcionado FBI.
ONU no sospecho de nada afortunadamente , sin rodeos acomodaron todo, y llego la parte más difícil de todas, cual película verán?
-Entonces, que vamos a ver ONU.-
-mmmm, GeoTormenta?.- Respondió este inseguro.
-Si quieres ver esa, esa será honey.-
La película transcurría con total normalidad, chistes , acción , un poco de suspenso eh?, escenas tristes y escenas felices . Pero sin duda, disfrutaron mucho la película así como su compañía.
-En serio te gusto la película?.- pregunto FBI
-Si, me gustan mucho las películas que incluyan a todos los países .- la organización aclaro aquella duda.- Aunque, no me sorprendería si llegara a suceder.
-Que cosa? , los satélites que controlan el clima?
ONU no dijo nada por algunos segundos, con su vista completamente perdida y preocupada....
-El cambio climático.- Ya de por si, este fenómeno estaba destruyendo todo. Esta es la razón de tanto papeleo que se le a producido a ONU.
Pero, aún hay tiempo........no?
-Si, lo se y se que aún tenemos tiempo de cambiar las cosas, pero .- la agencia buscaba darle un respiro a ONU, no hacerlo penar en el trabajo y lo que aún falta por solucionar.- En este momento tenemos que aprovechar nuestro tiempo de tranquilidad.
La agencia como todo galán que es, paso su brazo por detrás de la cabeza de ONU para acercarlo más a el.
Después habían puesto otra película, pero esta vez de terror, Annabelle : La creación, vaya que será una noche larga para la organización de La Paz. FBI ni se inmutaba de aquellos gritos y sustos, en cambio ONU......
Pobre alma inocente
No descansaba de aquellos horrores cinematográficos, repitiendo se mentalmente una y otra vez : POR QUE NO ELIGI LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES?!?!?. Y la película ganando se uno que otro grito de ONU.
La película término finalmente y ya era hora de que FBI se despidiera. Pero
-FBI.......
-Si honey.-
-Te importaría quedarte por esta noche.- ONU claramente estaba apenado y un poco tímido al dar esa propuesta, pero como iba a negarlo, esa película le había aterrado.
FBI soltó una pequeña risa suave y una mirada tierna a ONU como rechazar aquella propuesta, que oferton, la organización de La Paz en cambio esperaba una burla o algo por el estilo, pero no , recibió una tierna tierna caricia en su mejilla izquierda, tornando se de un rosado muy notable.
Tan cariñoso
FBI acepto, para ambos inmediatamente irse a dormir juntos, pero nada indebido. De todas maneras, ONU ya tenía su palma preparada para la cachetada si intentaba sobrepasarse con el. Pero no hizo falta, ya que ambos durmieron tranquilamente protegiéndose el uno al otro.
Día 3 : Completed✔️
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v