"~Cambios~"

700 23 3
                                    

Buenas buenas...

Días, tardes, noches.

Dije que subiría los cambios en poco días...

Xd

Luego de una larga espera, sin ideas en mente, y estando corta de tiempo. Comencé mucho mas rápido la universidad, me llevo todo el tiempo y pause varios proyectos que también tenia en mente.

 Comencé mucho mas rápido la universidad, me llevo todo el tiempo y pause varios proyectos que también tenia en mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Narrativa.

Será de igual manera, su narración y su desenlace será como siempre a sido, dependiendo de la temática del día. Los días no son continuos, pero si pertenecen a la misma línea temporal como ya se habrán dado cuenta, a excepción de los Aus, que serán indicados.

2. Nombres.

Anteriormente, cuando hablamos de O.N.U le decíamos por su abreviatura, a partir de este momento cada organización o agencia tendrá su propio nombre, sacado de todas las letras que tenga en su nombre.

A continuacion, los nombre de cada uno de los personajes que hasta ahora serán parte de la historia :

Organizacion de las Naciones Unidas "O.N.U" •
Nioru Zacs

Buro Federal de Investigaciones "F.B.I"•
Radeb Fills

Agencia Central de investigaciones  "C.I.A"•
Caen Regic

Union Europea "U.E"•
Enor Pune

Organización del Tratado Atlántico Norte "O.T.A.N"•
Onat  Igze

Special weapons and Tacties "S.W.A.T"•
Answell Pict

Asociacion de Naciones del Sudeste Asiatico "A.S.E.A.N"•
Nito Aneti

Administración para el control de Drogas "D.E.A"•
Dienr Gam

Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio "N.A.S.A"
Universs Sio

Organización Mundial de la Salud "O.M.S"
Mins Olud

3. Escenarios.

Los escenarios, como también se habrán dado cuenta, serán totalmente variados, y en algunas ocasiones se introducirán lugares ficticios, sea cameos de otras partea o de mi imaginación.

4. Nuevos personajes.

En los últimos capítulos habrán varias apariciones que abrirán paso a un nuevo proyecto que tengo en mente para un nuevo libro. Por los momentos no tengo intensiones de revelar nada, pero espero que sea de su agrado la integración de un universo conocido a mi AU en el mundo de los COUNTRYHUMANS.

5. Un Nuevo Universo se une.

OJO! Esta en una idea mia, no se si alguien ya habrá tenido la misma idea, no he visto que ya hayan echo esto, espero que no, pero si ya fue utilizada me gustaría que me dijeran.

Como ya dije anteriormente, no tengo intenciones de revelar nada por los momentos, pero pronto lo sabrán.

Solo dire que un mundo conocido hará aparición en este Au.

Hasta ahora, estos serán los cambios en esta historia.

Bye👊😎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora