Extra : "Dia 5"

2.5K 132 37
                                    

México corría como alma que llama al diablo a través de los pasillos de la cede de la ONU,  buscando desesperado a sus hermanos latinoAmericanos para contarles el gran chisme que tenía. Sin duda alguna pondría a prueba su entrenamiento de vieja chismosa.

Buscaba aquí, buscaba allá, arriba, abajo, escalera aquí, escalera allá, carrera más carrera, perico, paco, tengo hambre, tacos.

espera que?

No los encontraba por ninguna parte, será que lo dejaron botado mientras ellos iban a comer y por unas cervezas.

Oh no!, Claro que no!

Les iba a echar unos buenos vergasos que les dolería hasta lo profundo de su latino ser. Hasta que chico con alguien bien pinshi alto.

-Lo siento wey, no vi por donde i......Rusia?.- el mexicano se extraño al verlo ya que con anterioridad había dicho que se retiraría más temprano.

-Hola México! .- Saludo como usualmente lo solía hacer, serio.

-No que te irías temprano?, no es por nada pero es raro.- México aunque se encontraba hablando con el EuroAsiatico, no quita el hecho de seguir buscando a los pendejos perdidos con la mirada.

Rusia se extraño con el comportamiento de su amigo latino, le parecía rara ya el comportamiento de todos los latinos en general como suelen comunicarse o actuar en frente de las personas, era como otro mundo, y de por si había conocido mucho sobre ellos gracias a su amigo Venezuela, aunque para nuestro tricolor de estrellas, el era cualquier cosa, menos amigo. Y hablar de su situación esta demás.

Pero este no es el caso, estamos en otra cosa.

-Estas bien?.- Será un nuevo hábito?

-Si sólo, estoy buscando a mis hermanos, has visto a esos pendejos?

-Oh si!, están al frente esperándote.- Responde algo tan obvio .

México, El pendejo aquí eres tu!

Pero que pendejo, llevándose una mano a la frente, en serio?, cuantos kilos habrán bajado?. El mexicano se despidió amablemente del portador del Ushanka y dirigirse a donde le habían indicado.

- Marico no nos vamos hacer más jóvenes aquí no?.- Venezuela siendo tan sutil.

-WEY!!, no se creerán lo que vi!!.- Este es el momento que tanto esperaste. Un buen chisme.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Venezuela, Chile, Argentina y Perú :

Venezuela, Chile, Argentina y Perú :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











NatySuky se despide!

•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora