Siiiiiiiigooo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CALVOSSSSSSSSS
.......................................................................
Comiendo Helado.
Un día casi igual que los demás, a excepción que habían terminado más rápido de lo común. Los países no habían hecho tanto destrozo después de todo, facilitándole el trabajo a la organización de La Paz. Pero algo malo Ocurrió...
Eran las 4:33 pm, ONU salió con grandes lágrimas en su bello rostro. Decidió ir a un pequeño parque que quedaba cerca , fue sólo ya que suponía que su pareja la FBI estaría ocupado con diferentes casos, y era mejor no molestarlo con estupideces.
Pero el destino quiere que estén juntos
A igual que ONU, FBI término su trabajo del día fácilmente, dirigiéndose al mismo lugar que iría ONU. La única diferencia que el bello ángel estaba al borde del colapso.
Ambas organizaciones se dirigía al parque. Aunque se encontraran en caminos diferentes, irán al mismo destino. Recostando se de un árbol grande y hermoso de grandes flores y hojas en abundancia, un claro elemento de su amor.
FlashBack!
Era un día nublado, parece que va a llover. Una organización frustrada corría por los caminos de aquel parque. Estaba cansado, no sus ojos emitían su clara tristeza, no quería seguir más.
Hace una pocas horas, había tenido una fuerte discusión con su hermano menor....
UE!
Estaba claramente enojado con el, y fue empeorando. UE gritaba a todo pulmón su rabia que tenía con ONU. Tomando que como hermano mayor no correspondía ni aprobaba los acuerdos que les proponía.
El clima simplemente parecía encajar perfectamente con la situación, nublado total, claro, pronto lloverá.
-ERES UN IDIOTA!!!.
-TU NO ENTIENDES!!!!! SÓLO EMPEORARÁS LAS COSAS.- ONU le dolía demasiado estar en estas condiciones.
-ACABARÁN CON NUESTROS PROBLEMAS.- UE al parecer tenía el juicio nublado, no pensaba correctamente. Aunque buscaba tratar de calmarse, sólo se alteraba más. - SÓLO NIEGA A REINO UNIDO EN EL PASO, Y ESTE CONFLICTO ACABARA!
-SÓLO CAUSARÁS UNA GUERRA AÚN PEOR!!!!
-Y OJALÁ PASE Y TU DE UNA VEZ POR TODAS DESAPAREZCAS!!
Oh no...
-ERES UN TOTAL INÚTIL!! NO HACES NADA MÁS QUE EMPEORAR LAS COSAS!. -Su furia no podía controlarla y todo se saldrá de control. -ODIO TENERTE COMO HERMANO!
Que mal.
ONU sentía como lágrimas gruesas bajaban por sus mejillas, sentía como se empezaba a quebrar. Salió apresuradamente de la cede, para no llamar la atención de los demás countrys, pero igual fue totalmente inevitable.
UE se sintió horrible con su acto, quiso retractarse, pero fue demasiado tarde. Ya se había ido.
Fin FlashBack.
FBI se sentó suavemente sobre el pastizal recostando se de aquel tronco de hojas en abundancia, sintiéndose como la tranquilidad lo envolvía. Pero fue levemente interrumpida por unos sollozos que reconoció al instante.
Dio la vuelta al gran árbol de frondosas flores, encontrándose con un ángel que fue roto.
-Amor?....Amor que sucede?.- Angustiado FBI lo toma de las mejillas para levantar su tan amado rostro, pero este niega inmediatamente.
- FBI?..........Que? Haces aquí?.- Dijo ONU, a la vez que esté escondía su rostro entre sus piernas y sus alas lo envolvían, cubriéndose completamente.
FBI no sabía exactamente qué había ocurrido, pero se centraría en averiguarlo.
Quien sería capaz de dañar a tan delicado Ángel?
- ONU?.....ONU?.- .........- Cielo? Por favor responderme....
¿Quien te a hecho daño?.....
ONU no contestaba, no decía nada, sólo se dedicaba a llorar, sollozos salían de el, lágrimas inundaban sus ojos inocentes, FBI se sentía destruido al verlo de tal manera.
Intento separar sus alas, apartarlas y cubrir con sus brazos a aquel Ángel de azúl, pero no funcionó, tampoco utilizo tanto fuerza, ya que podía lastimarlo, y eso era lo que menos deseaba. Simplemente se dedicó a estar a su lado, no lo forzaba a nada, estaba tan delicado, hasta que.....- UE tiene razón......Sólo empeoro las cosas.....Soy un inutil......No se por que estoy aquí....¿Que propósito tiene mi vida? .
- ONU....eso no es......
- Ni Siquiera se por que estas conmigo.... Deberías buscar a alguien mejor, sólo soy un cobarde que no sabe hacer nada bien...es más
- ONU....Eso no....
- Tienes tantas opciones tan buenas. A las mejores agentes, Organizaciones que se mueren por estar contigo....Y yo no soy nadie...
- ONU Para...
- Es cierto! Sólo soy un juego para todos, Nadie me toma encerio...
-ONU, Por favor, eso no es....
ONU había empezado poco a poco abrir sus alas, que importaba que FBI lo viera en aquel estado.
- Un total Fracas.....
FBI tomo su rostro y lo beso antes que siguiera hablando mal de si mismo. Un beso lento y lleno de sentimientos de por medio. ONU al principio se resistió un poco, pero a lo segundos que pasaban se dejaba llevar. Se notaba menos tenso y la organización contraria se dio cuenta de esto.
- ONU, Deja de lastimarte con palabras que no son ciertas, Tu eres lo más importante que tengo en mi vida. No eres un inutil, nada de lo que dices es verdad, Eres alguien maravilloso, leal y siempre buscas una solución a un problema. No e conocido a nadie igual, y sólo recuerda...
"Te amo a ti y sólo a ti."
Las lágrimas de la organización de azúl pararon, se empezaba a sentir tranquilo y como no, se sentía tan afortunado de haber conocido a FBI , y que entrara en su vida.
El cielo empezaba a despejar las nubes grises que se encontraban, los pájaros salían de sus refugios y empezar a cantar.
- Que te parece si compramos unos helados y nos vamos a casa?.- Pregunta FBI tomado de la mano con aquella organización de alas blancas.
- Me gustaría mucho.
Se levantaron de aquel árbol de frondosas hojas, dirigiéndose a comprar sus helados como antes dicho, específicamente Chocolate para ONU y Menta para FBI. Tomados de la mano y conversando cualquier tipo de temas, olvidando lo anteriormente ocurrido. Pero ONU, simplemente no olvidaría de ese día....
" Te amo a ti y Sólo a ti "
Día 13 : Completed.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v