Usando Kigurumis
Para quienes no sepan que es un "Kigurumis", es un tipo de pijama totalmente completo también con capucha, que usualmente son de diferentes animales o personajes como pikachu o un gatito, etc...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Sábado . 6 : 22 pm
La organización de las Naciones Unidas se encontraba esperando paciente en la sala de su departamento un pedido que había hecho, debido a la insistencia tanto como su amiga la japonesa Neko y su secretaria.
Debía probar algo nuevo
Tock Tock!
Se escucho un pequeño golpeteo en la puerta, lo más seguro que sea ella. Levantándose del sillón a paso lento y dirigirse hacia la puerta, abrirla y encontrase a la persona que esperaba.
-Oh! Hola Sr. ONU!.- Una joven pelirroja con una caja mediana y varias carpetas con algunos de los nuevos informes.
-Como ha estado Señorita Rosnman?.- Saluda cordialmente las organización a la joven.
Su secretaria sostuvo la caja dirigiéndolaen dirección de la ONU, y este tomándolo cuidadosamente y prevenir que caigan los papeles.
-Aquí tiene los siguientes informes de los países con alta contaminación, y su progreso. También algunas notas dejadas por su hermano UE y ASEAN , sin olvidar su pequeño pedido.- En verdad admiraba como trabajaba su secretaria y a veces hasta cree que que lo imposible es posible.
-En verdad, Muchas gracias Nat.- Agradeció el mayor con el paquete ya en sus manos.
-No hay de que Sr. ONU, recuerde que tiene una reunió la próxima semana donde asistirán sus hermanos y varios líderes.- Casi olvidaba aquella reunión organizada por varios de sus representantes.
-Nuevamente Agradezco tu ayuda.- ONU embozó una tierna sonrisa a la joven.
-Siempre cuente conmigo , bueno me retiro. Pase una buena tarde Sr. ONU!
Ambos ya despedidos y Nattalie se retirará de la puerta, y procediendo a cerrar la puerta. Llevo la caja con los papeles encima a paso lento para que no se cayeran y se ensuciarán.
ONU odia los papeles y carpetas manchadas
Colocándola en la mesa de madera que se encontraba en la pequeña sala, echándole un pequeño vistazo hacia aquellos informes dado en anterioridad antes de fírmalos. Haciéndolos un lado a aquellos papeles, se dispuso a abrir la caja y encontrar aquel atuendo pedido.
Se dirige al baño y procede a probarselo..
Resulto ser una buena elección. Es tan lindo y muy suavecito, no lástima sus alas ni las aprieta mucho.
Es perfecto!
Se mira tantas veces en el espejo, con su apariencia de un tierno animal, un tierno conejito.
Y esta vez si le agrada mucho, mejor dicho, le encanto.
Japón siendo la principal que había dado la idea, aunque al principio no confiaba mucho en ella, a veces puede ser un poco perturbadora su manera de pensar, pero al final cedió.
Se escucho la puerta abrirse, FBI ya llego al departamento de su amado a visitarlo.
-Honey!, ya llegue!.- Aviso su llegado buscando a su ángel.
ONU lo recibe con un tierno beso en los labios, con FBI tomándolo de la cintura y dándose cuenta de lo que tenía puesto su pareja.
-Sabes?, creo que te has estado juntando mucho con la Japonesa.- FBI sentía que algún día ONU lo llenara de ternura. Tan sólo es tierno siendo el, como será si tuviera algo aún más tierno. Bueno lo tiene.
Hay algo que se llama diabetes, Sabes?
FBI sólo se dedico a repartir besos sobre la carita preciosa de su futuro marido.
Si!, ONU no lo sabe, pero será su esposo
-No me cansó de besarte honey.- Dando un largo beso en su boca.- Por que eres tan increíblemente adorable?
-I Don't Know, Y tu por que no besas otra vez?.- Sonrió con un poco de travesura en su mira. Quería al menos intentar ser coqueto.
-Y como sabes que no lo haré?.- Tomo con un poco de fuerza sin lastimarla atrayéndolo más a el y plantarle un largo beso , con ONU alzando sus manos y llevándolas al cuello de la Organización federal y profundizar el beso.
Ese día FBI se divertiría con cierto conejito travieso.
Por otra parte...
Se encontraba cierta Japonesa mirando una pantalla donde se observaban ONU y FBI en su encuentro y nuestro Neko teniendo un leve desangrado en su nariz.
Aparentemente la caja tenía escondida una mini cámara. Y ver todo.
-Esto es hermoso!
Día 11 : Completed✔️
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v