Rutina de la mañana.
ONU despertó a la misma hora de siempre.
" 5 : 00 a.m "
Dedicándose a su día a día a una nueva jornada de trabajo a conseguir la paz mundial. La organización de la paz levanto las blancas sabanas de su cama dispuesto a comenzar de su día, se encontraba algo soñoliento, pero con su buena taza de café, podía con todo. Se coloco sus tan suaves pantuflas de peluche de una albahaca colorida, " Cortesía de Perú ", caminando hacia el baño y asearse.
Al salir del baño con su bata de baño puesta, se acerca a la cocina a preparar su desayuno, unos Wafles con un poco de mantequilla arriba acompañado de tocino, dos huevos y un vaso de jugo de naranja.
Por más que le doliera, se prometió que dejaría de tomar tanto de su amado café.
sin olvidarse de su ensalada de frutas.
Al terminar su desayuno milagrosamente tranquila, ya que usualmente lo están llamando a todas hora.
"Sabrá Dios para que"
"Hola?" "Si diga" "aja" "Que?" "Ya voy". Son las respuestas que daba a con quien hablaba.
-Por que son tan problemáticos los países del Mundo?.- Se levanto del comedor ya terminado su desayuno.- Acaso no son capases de aclarar sus problemas con una charla diplomática y pacifica. Es mucho pedir?
Si
¡Tock Tock!
Seguido del sonido de una llaves entrando en la cerradura abriendo la puerta del departamento.
-Honey! Ya estoy aquí.- Dijo su pareja la agencia de policía FBI entrando al departamento.
La organización de la ONU se encontraba buscando algunos documentos que debía presentar ante su personal y los demás en la Cede. Caminaba a paso rápido, dirigiéndose de habitación a habitación recogiendo los papeles que a veces se la caían de los apresurado que estaba.
-U.N, are you ok?.- FBI avanzo hacia donde estaba algunos documentos que habían caído con anterioridad.- Te noto algo tenso.
-Y-yes, solo, Los Countrys, Ya sabes, suelen ser un "poco" conflictivos.- Respondió la organización ángel.
-"Suelen"?, "Un poco"?, en cerio amor?.- dijo con una ceja levantada.- Claro, son tan tranquilos y pacíficos que casi nunca tienen problemas entre ellos.- esto con un poco sarcasmo, bueno, mucho sarcasmo.
ONU camino acercándose hacia el federal quien sostenía algunos de sus papeles.
-De acuerdo, se muy bien que son muy problemáticos y muy dramáticos, y uno que otro agresivo.- Tomo los documentos de las manos de su pareja.- pero, de todas maneras, es mi deber velar por ellos y por la paz mundial; Aunque a veces piensen que es una estupidez. Y gracias por recogerlos.- Refiriéndose a los papeles y darle un ligero beso en los labios.
-No hay de que.
Después de 15 minutos de tomar todo lo que necesitaba, ordenarlo y colocarlo en su preciado maletín, OJO, sin olvidar lo, dejando todo en la mesa y haberse cambiado a su ropa tan formal para ir a su trabajo, se despidió de su mascota Mike, su perro que le había regalo FBI, posteriormente haberle puesto nombre.
-Nos vemos en la tarde amiguito.- Acariciando su cabeza con mucho cariño y haberle dejado agua y comida suficiente por el día. Recibiendo un gustoso ladrido de su mascota/hijo o amigo.
-Hasta luego futuro oficial.- Por igual FBI despidiéndose de Mike con una acaricia.
Llegado a la camioneta del Federal.
-Estas listo?.- Pregunto FBI.
-Si, tengo todo. Estoy listo.
Dia 16 : Completed.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v