"Dia 8"

2.4K 124 64
                                    

De compras

Muy bien, ONU le agrado salir con Japón. You Know, salir un poco no hace mal no?, pero en este caso sería acompañado de su pareja. Supervisando que ningún idiota pervertido se sobrepasará los límites con su angelito.

La organización azulada buscaba algo que le llamara la atención, algo nuevo. Mientras el alado se entretuvo observando la vitrinas algún detalle para regalarle a su hermano, desprevenido, alguien tapo sus ojos y escucho...

-Quien Soy?~.- Armonizo el desconocido, pero para ONU, no hizo falta escuchar más para saber de quien se trataba.

-México?.

El país México, se encontraba justo detrás de la organización azul. ¿Quien no lo conoce?, pero en ese momento no se encontraba sólo.

-Wey!!!!, pensé que no salías de tu oficina.- A ONU le agradaba la forma de ser de México, pero a veces solía ser un poco Molesto.

-HÁBLAME EL MÍO!

-Vene?, no estabas de gravedad?.- Tal vez debí ser un poco más suave con la pregunta.

Ambas naciones se miran incrédulos. Acaso ONU quería que el de 8 estrellas nunca se recuperará?, o es que no lo quería ver?. Pero igual le agradaba volverlo a ver.

-Bueno pana, que' lo que. No quieres que salga?.- El venezolano se hizo el total ofendido. Obvio en broma. .- No me quieres vivo verdad?

Los venezolanos son tan así de Dramáticos?

-Pero bueno, Tampoco como que me voy a recuperar encerrao' dentro de cuatro paredes.- A pesar de su situación se recuperaba rápido, aún si es por momentos se notaba lo fuerte que es.

ONU sabía perfectamente como se comportaba y se le hacia gracioso la manera de tomarlas las cosas los latinos. Se dispuso a entablar conversaciones agradables dejando de lado lo malo.

Ambos latinos notaron a la agencia detrás de ONU, cosa que mal pensar no pudieron evitar.

Llenándolo de preguntas y afirmaciones.

"Son pareja?" "Ya se besaron?" "Van a tener hijos?" A ver Cojan" "Te duelen las caderas?" "Se van a casar?"

Mientras que eso sucedió la cara de la organización se tornaba roja lentamente, con una mano en ella, tratando de evitar todo aquello.

Son Inevitables.

-A ver Gfazo, Yo vi como se comían los dos.- Cierto, ya México presenció aquel momento.- No lo niegues.

ONU ya no tenía opción, y si, declaro todo. Ambas naciones gritaban como perra loca, Fangirlenando como nunca antes visto.

Se despidieron entre los tres, ya ONU se fue con FBI a su departamento, con este teniendo una sorpresa para su ángel.

Ya en su departamento, FBI le pidió a ONU adelantarse para sacar una caja marrón común y corriente para no sospechar, adentrando se y colocarla con mucho cuidado de no lastimarla.

-FBI. Que hablamos de comprar armas?.- El portador de las alas estaba cansado de ver como su pareja traía cajas iguales, encontrándose claramente con armas de fuego de diferentes formas y tamaños. Realmente le molestaba mucho, y es lógico, Es la organización de La Paz. Hasta que la caja se movió.

Desde cuando las armas se mueven por si solas?

-Por que mejor no la abres?.- Dispuso el de lentes oscuros.

La ONU temía lo que se podía encontrar en el interior de aquella caja, ya que FBI podía ser un poco...aterrador. Con paso lento se acercaba a ella, y a punto de abrirla fue......






















UN CACHORRITO!!!!!!!

Un golden Retriever para ser exactos. Dando lamidas a la cara de la organización azulada. Era hermoso, ONU contaba a su pareja que le encantaría tener una mascota como una pequeña compañía, pero debido a su trabajo casi nunca le daba tiempo de buscar uno. Llega FBI y dice : "Bum! Es lo que buscabas?."

Simplemente era la cosa más hermosa y bonita antes visto, tan rápido como la velocidad de la luz se encariñó con aquel cachorro, tomando por los brazos y cargándolo cuidadosamente.

-Es Bellísimo.- ONU se notaba a kilómetros la felicidad que emanaba, pero a los ojos del FBI ver a su amado y al pequeño canino, Dios! Sentía que se desmayaría en cualquier momento de tanta ternura.

"Gracias!"

Fue lo único que pudo pronunciar ONU, con FBI tomándolo de las mejillas y darle un amoroso beso en los labios.

Nada se comparaba al amor que sentían aquellos dos corazones.




Día 8 : Completed✔️

🔹•••••••••••••••••••🔹•••••••••••••••••🔹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔹•••••••••••••••••••🔹•••••••••••••••••🔹

Objetivo: Encontrar la Referencia!
Pista: MARVEL.

•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora