Caricias/Toques en cualquier lado
ONU yacía en su departamento, durmiendo como si el fuera el bello durmiente, esperando a su amado príncipe azul de nombre FBI.
Si es que se le puede decir príncipe
A qué venga a salvarlo de su eterno sueño.
...
A QUIEN ENGAÑO?!?!?
Si fuera por ONU, el se quedaría durmiendo como un oso en época de invierno, o durante todo un año...
Pero ese bello sueño de belleza y reparador, que sin duda le quitaría la cara de mapache que tiene el azulado después de tantas noches sin dormir. Alguien tocaba la puerta con insistencia, primero los golpes eran suaves y lentos, luego comenzando con más rudeza y rápidos. A ONU no le quedo de otra e ir a abrir.
-Ya voy!! "Vaya, la gente si es desesperada" -. ONU abrió la puerta encontrándose a FBI con ropa casual pero formal a la vez, junto a una canasta que tenía en las manos.
-Lo siento si te desperté-. Soltó un risa casi nula debido a las condiciones que el azulado estaba.
-Si , lo hiciste idiota-. Creo que se paró del lado izquierdo de la cama.- Te quedarás afuera o vas a pasar?.
-Lo siento.- avanzo hacia adentro acompañado de ONU.
Extrañado ONU ya que casi nunca había sido visitado por este, o al menos antes de su salida.
-Sabes, escuche que hoy es tu día libre, así que estuve pensado en hacer un día de campo-....-que dices ?
ONU pensó en si salir con la agencia, o , rechazar su propuesta y volver a la cama a seguir con su dulce sueño.
Me vendría bien un respiro en el aire libre.
-Acepto, tan sólo déjame bañarme y arreglarme, si?-. Para FBI esto un récord de buena suerte, sintiendo una gran emoción.
-Tranquilo, toma te tu tiempo-. Se dejo caer en el sofá que se encontraba cerca de ellos.- aquí espero
ONU se retiró de la sala dirigiéndose a buscar su toalla e irse a darse una suave ducha.
Cerca de donde estaba FBI habían unos cuantos recuadros con fotografías de ONU , algunos era el sólo, o con los países y compañeros de trabajos, o junto a sus hermanos Unión Europea u Osean; Pero uno en especial le llamo la atención. La principal de todas la anterior. Era una fotografía donde se podían apreciar a ONU en medio y de ambos lados estaba El y su hermano CIA, se notaba muy felices en ese momento.
Si tan sólo las cosas fueran como antes.
FBI escucho como se abría la regadera del baño, estaba muy cerca. Y Como la curiosidad mato al gato, la agencia esta justo al frente de la puerta, casualmente, había un pequeño agujero en la puerta, y apenas ONU se estaba quitando la ropa.
Pero que tentación ,no?
FBI se acercó al agujero "sólo para ver si no se había caído" o algo por el estilo.
La curiosidad mato al gato
La agencia tenía la mejor vista "hasta ahora" , apreciaba la blanquecida espalda de la organización junto a sus dos alas más blancas que la propia nieve , su linda cintura, con FBI dirigiendo su vista hasta más abajo, pero se acabo su vista ,ya que ONU había cerrado las cortinas, dejando a FBI con un leve sangrado de nariz y un gran sonrojo en la parte de sus mejillas.
Parecía tomate
Bueno, FBI se dirigió al sofá donde anterior mente estaba, e intentar parar su derrame nasal.
ONU salió del baño encontrándose extrañado de la situación en la que se encontraba FBI.
-FBI, te encuentras bien? -. Se preocupo al ver un poco de sangre.
-Si , un poco de sangre no daña a nadie, no?-.
ONU se preparó , arreglado finalmente e ir a su salida de amigos no la agencia.
...
Ya en el parque prefirieron sentarse en una parte un poco sola ,para no encontrase con alguien no deseado o que algún country mal intérprete aquella salida. Ambos se sentaron en el agradable y suave césped y empezaron a arreglar la comida y unos deliciosos postres. Ambos reían , comiendo tranquilamente, se notaba lo muy bien que se sentían uno al otro , conversando de cosas triviales, diciendo chistes , uno más fuerte que el otra, otros de doble sentido, .... Era algo lindo de parte de FBI traer a ONU a un ambiente simplemente hermoso y pacífico que tanto amaba.
Las horas pasaban y ya ONU se sentía agotado de tan maravillosa tarde con su mejor amigo , junto a este recostado en su hombro apunto de caer en el sueño.
-Fue maravilloso este día FBI.- dijo ONU adormilado.
-Para mi también , y más .-
FBI noto que ONU ya se había dormido en su hombro , embozando una sonrisa tierna , y tomando delicadamente su rostro para acariciarlo de manera tan cuidadosa como si se tratara de la más delicada porcelana que tan sólo un paso en falso y se quebraría , y finalmente implantarle un dulce beso en su frente, para luego levantarse , tomando delicadamente a la organización e irse a dejarlo en su departamento ,para que así finalmente poder descansar, sabiendo que su amado estaba sano y salvo.
Eres grande FBI.
Dia 2 : Completed✔️
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v