Cosplay
Un día normal...
A quien engaño, nunca es normal.
La organización se encontraba en el centro comercial acompañado de nuestro amado Neko Kawaii Japón. Recorriendo los apartamentos de ropa y disfraces.
-Muchas Gracias por acompañarme ONU. Necesitaba una opinión nueva, ya sabe, usualmente se la pido a Corea del Sur, a China o a México, pero quiero escuchar una opinión de alguien más.- Agradeció La Nipón alegre con sus orejitas bien bonitas que son y su colita que se mueven de lado a lado.
-No hay de que-. ONU le regalo una sonrisa cálida a Japón por pasar tiempo con el, ya que lo considera el menos problemático, pero ocupado.
Paseaban por las tiendas, compraban una gran variedad de cosas y vestimentas un tanto diferente para ONU, pero para la Neko, es cosa de todos los días.
Casual
Japón tenía varios ropajes de diferentes animes, caricaturas, videoJuegos, entre otros. La nipón se había dedicado a realizar Cosplay desde hace un montón de tiempo, explico a la organización azulada, y esta semana sería un maratón de nuevos cosplays para ella.
Pero no sólo ella practicaba este arte, aveces la ayudaban y participan otros países, como Corea del Sur, China, México, USA "este aunque no lo admita, le gusto mucho", Rusia, y la lista seguía.
ONU y Japón ya se dirigían a sus hogares, claro, en ese momento estaban en Estados Unidos, y Japón se estaba hospedando en un hotel hasta que regresara a sus tierras. Secretamente la nipón le había comprado un traje de Conejito ahí todo lindo y tierno que hasta el más serio se comería a besos quien lo vestiría.
ONU ya despedido de Japón, fue a revisar y ordenar todo aquello que fue comprado por la organización sin percatarse aún de su vestimenta inesperada. Todo listo, arreglado, ahora sólo falta darse una pequeña ducha y descansar para tener energía y pasarla con su amado.
Ducharse, listo, ahora a descansar y recuperar fuerzas, pero no sin antes toparse torpemente con aquella bolsa y revisarla cuidadosamente. Quien sabe que pueda ser. Al ver aquella vestimenta se ruborizo un poquitín al ver de que se trataba.
Hey! Tiene una nota :
Holys!!!!
Este traje te lo regalo con todo mi cariño y mi lindura para que pruebes algo nuevo.
Espero que te gusto mucho como yo cuando lo vi.
Me encanto!Con mucho amor
Japón :3
PD : Espero que tengas a alguien para enseñarlo.ONU estaba en una guerra mental.
Probarlo, o no probarlo
Al final de cuentas, no perdería más probarse aquel vestuario, sin más fue a su habitación y colocársela cuidadosamente, notando que en verdad, no se le veía nada mal.
5 diamantes, por que las estrellas se quedan cortas.
Pero Lo que ONU en verdad no contaba era que precisamente llegara FBI, dándose la vuelta y encontrarse con el cara a cara,
Pero que vergüenza
-NO VEAS!!.- Grito ONU con los colores rojos en sus mejillas....o completo.
FBI hizo caso omiso, seguía recorriendo con su vista como vestía ONU, y tampoco echarle un ojito a su cuerpo no está mal. Acercándose con paso lento hacia la organización de alas blancas y tomarlo por la cintura y depositarle un ligero beso.
-Te ves tan tierno, Tan Lindo.- ONU no puede estar más rojo de lo que esta.- Tan Follable.
Retiro lo dicho, ahora está más rojo que nunca!
ONU lo aparto de inmediato, podrá ser su pareja y todo, pero llegaría virgen al matrimonio. Fue una promesa para el.
-Muy bien detente a....-
Antes que siguiera hablando, la agencia pesco a ONU de sus hermosas mejillas ahora ruborizadas, y plantarle y beso tierno......y hacerle creer a la organización que no lograría si quiera hacer algo pequeñito.
Bajo rápido hacia su cuello y empezar a lamerlo y chuparlo de manera lenta y profunda, acompañado de algo besos húmedos.
Ya listo con su cometido, ONU se dirigió al baño a volverse a cambiar e irse a dormir. Por mientras FBI sonriendo hacia sus adentros de manera triunfal.
Ya sabrán por que
Y escuchar :
-FBI!!!!!!!!!!!!
Vaya chupetón.
Día 7 : Completed✔️
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v