Haciendo algo juntos
25 de Diciembre de 2020
Se encontraba La Organización de las Naciones Unidas dedicándose a los últimos retoques a las lindas y cálidas decoraciones de su casa en la época navideña en que estaban. Se lamentaba mucho en no poder organizar una cena navideña que tanto anelaba y le traían paz al saber que sus hermanos no lo abandonaría, pero estaba tan triste pero también estaba tan feliz de pasar la navidad con su amorosa pareja y su cariñosa mascota Mike.
Luego de terminar de dar los últimos detalles de la decoración sin dejar que el juguetón canino utilice las decoraciones como juguetes masticables.
- No Mike, no muerdas nada. Te compramos cinco juguetes nuevos esta ultima semana.- Le decía de manera cariñosa mientras acariciaba delicadamente la cabeza del can.
El perro ladro alegremente meneando su colita dejándose acariciar por su dueño. La organizacion rió leve al ver a su mascota tan animado, alejo su mano de la cabeza del can mientras que se dirigía al comedor principal y comenzar a ordenar los platos y tener su cena navideña, por otro lado, su pareja la FBI se encontraba preparando la cena ya logrado tener la gran parte lista.
8 : 39 pm.
- Que opinas mike?, Crees que a FBI le agrade o sea muy elegante?.- Recibió otro ladrido pero mas leve a la vez que movía la cola de un lado a otro. - Tomare eso como un si.
Se escucharon algunas ollas y cubiertos chocando entre si provenientes de la cocina. Se preguntaba el portador de las alas blancas si ya habrá acabado la cena o si necesitaba ayuda.
- Veamos si tu otro amigo necesitara una mano extra, o una pata extra.- Bromea hablando con su amigo canino.
Miauw!
Una carismática gata hizo su aparición apreciando toda decoración para en el momento sea media noche empezar a jugar con sus nuevos juguetes y logar su nuevo objetivo :
Tirar y llevar abajo aquella tan rara montaña de color verde llena de pelotas de colores.
- Donde estabas Empanada?.- Si escucharon bien! Se llama Empanada.
Sugerencia de nuestro querido país tricolor acompañado de estrellas : Venezuela.
- Veamos si Daddy ya tiene lista la cena....
- SI! Daddy tiene lista la cena, y aquí esta!.- Así mismo como pudo escuchar de su pareja llamarlo "Daddy".
Nuevo fetiche : Desbloqueado.
- Tan Lindo mi ángel, siento que cada día mas me enamoro de ti.- Colocando suavemente la comida en la mesa.- Vamos a cambiarnos amor.
Ambos se fueron a cambiar pero a una vestimenta mas cómoda de lo que estaban, unos pijamas que había comprado ONU con anterioridad para la ocasión, y cree que a valido totalmente la pena.
Ambas organizaciones bajaron en direccion al comedor, que con anterioridad ya estaba todo en su lugar , sus pequeños amigos peludos a su lado tambien y pasar la navidad y un prospero año nuevo 2021.
- Feliz Navidad y Feliz año nuevo amor.- Brindo la organizacion azulada de nombre "FBI".- Por un año mejor.
- Feliz Navidad mi agente. Por un año mejor.- Prosiguio la organizacion de alas blancas.
¡Por un Año Mejor!
Feliz Navidad
Feliz Año Nuevo
Feliz Dia de Reyes
Feliz San Valentin
Feliz Carnaval.......Jsjsjsjsjsj
Doy pena loce
La imputualidad es mi pashion
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v