En un estilo diferente
La organización de las naciones unidas caminaba a través de los amplios caminos del ''parque Natural de Banff'' localizado en Canadá, debido a que le asignaron de supervisar aquella reserva natural de tan gran belleza, algo nuevo en su trabajo.
Que podía salir mal?
A si ya lo recuerdo....
Siendo acompañado por este país y......
De CIA....
Debido a que la agencia del FBI le habían encargado un caso de suma importancia, y aunque ONU solicitara que FBI fuera su acompañante como guardaespaldas, en cambio, CIA tomó su lugar.
Y como era el que tenía su agenda disponible, pues......
Ya sabrán lo que pasó.
ONU al enterarse que su guardaespaldas será CIA...
- QUE?!?.
Su secretaria se sorprendió a tan repentina reacción de la organización, ella creía que se alegraría o tuviera una reacción positiva. Todo lo contrario.
- Señor ONU?,se encuentra bien.- Pregunto confundida su secretaria.
-Si, disculpe Natallie, solo que....no se supone que FBI sería el encargado de acompañarme? El es mi guardaespaldas, no?.- ONU temblaba sobre aquella decisión.
Si tan sólo unos minutos en su encuentro con CIA en la cede de la organización, no quería ni pensar lo que haría si sería el quien se supone que lo cuidaría.
Pero claro! Nadie sabía lo que había ocurrido ese día, a excepción de FBI, quien había sido su príncipe Salvador.
-Si lo es! Pero el señor FBI fue asignado a un caso de posibles ataques y redes de tráfico de drogas junto al señor DEA.- Respondió su secretaria.- Debido a eso estará ocupado durante las últimas semanas, y pues CIA al estar disponible, se le dio la orden de acompañarlo; Además, aunque no se haya dado cuenta señor, CIA también es su guardaespaldas.
ONU simplemente palideció"más de lo que estaba" , su secretaria se dio cuenta de esto, y tomó una silla rápidamente que se encontraba cerca de ellos y sentó a la organización de alas blancas antes de que cayera.
- Señor ONU?!, Esta bien?!.- Preocupada Natallie pregunta a la organización.
ONU se sentó tomándose ligeramente la cabeza, sintiéndose como si un balde de problemas le cayera encima, o si una roca lo hubiera aplastado. Se hicieron presentes algunos mareos leves en él, pero afortunadamente así como llegaron, se fueron.
- Si sólo......por que no puedo ir sólo? Estará Canadá y talvez U.S.A o México, y estarán presentes algunos miembros o ministros...- ONU pregunto.
Desde ese momento, Natallie sabía que algo había pasado entre su jefe y la agencia de la CIA, sus dudas iban en aumento. Empezó a desconfiar de la agencia, de ambas agencias, y claro de se debía, aunque sea su trabajo, se trata de agencias que saben todo, sabrá quién que clase de secretos , documentos esconderán ellos.
- Señor ONU.... no quiero sonar como una entrometida o una metiche, pero, usted tiene algo en contra del señor CIA?.
- N-no! No, no , sólo es que...no convivimos mucho y es incómodo; lo entiende?.- Dice ONU.
Su secretaria se limitó a asentir y se dispuso a seguir con su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v