"Día 14"

1.6K 92 28
                                    

Cambio de genero (Genderbender).

Comenzamos un día normal, todo.....

Cuando es normal para ti? eh?

ok ok, ya entendí.....ufff. Que dramático. Muy bien....

Total, un día de desastres y posibles sorpresas se aproximaba, tal vez sean buenas, o malas. Nunca se sabe en realidad.

Es lo asombroso y asombroso de la vida. Aunque a veces te vaya de la mierda. 

Pero como decía. Todo fluía de una manera tan natural, el señor.....ujum, digo La señorita ONU se dirigía hacia su oficina a paso lento, estaba tan segura de si misma...o no?

CÁLLATE!!!.- Se escucho claramente aquel grito a mitad de camino del salón de reuniones,  donde se SUPONÍA que se debían tratar los temas mundiales entre todos los países PACÍFICAMENTE. Pero no...

La vida no es así, la vida es complicada, la vida son puñetazos.

Al abrir las amplias puertas de aquel salón, las miradas fijas, algunas nerviosas y otras simplemente les valía de un pepino en salsa.

Todos aquellos presentes tomaron asiento inmediatamente, para evitar posibles problemas con la organización de alas blancas. ONU estaba acompañada de su fiel compañera, amiga, amante, crush, como sea....La agencia FBI.

- Muy bien, podemos comenzar con esta reunión?.

La reunión fluía afortunadamente tranquila, todas las chicas se comportaron milagrosamente como verdaderas mujeres a los ojos de ONU. La mayoría de las veces Los países en su comportamiento era su decisión como ellas querían, y ONU respetaba eso, cada una estaba en su derecho es hacer lo que quisiera, sin romper los límites claro. Pero bueno.....

Acabo la reunión con total normalidad, todos los presentes se retiraron dejando a la peli-azul sola, pero no completamente sola.

Y ya saben a lo que me refiero......

- Onu?.- Pregunto su acompañante.

.....

La organización de la paz no responde al llamado de su novia.

- ONU?...

....

-ONU!!!.

Alzo la voz de manera que lo notara de inmediato la organización, logrando su objetivo.

- Are you okay?.- Pregunto La FBI al notar lo tenso que estaba su pareja. 

- Yes....Es solo que, no lo se Honey, a veces siento que todo lo que estoy haciendo esta mal, no sirvo para esto...- Oh no.- Es que acaso nadie me toma en serio?, o solo soy una inútil?

FBI pudo sentir como le estrujaban el corazón al ver a su tan amada organización tan destruida y tan insegura de si misma, tan débil, y tan triste. Al ver que ONU parecía que se iba a desplomar en aquel instante no dudo en tomarla de los brazos, fundirla y protegerla con todas sus fuerzas, sintiendo como la menor había empezado a llorar en su hombro al sentir sus lagrimas.

- No digas eso bebe.-...- Tu eres alguien especial, maravillosa diría yo, No estas haciendo nada malo, eres excelente en tu deber, Eres alguien importante para el mundo, y sobre todo para mi. Nunca me cansare de decir lo mucho que te amo, y sinceramente si pudiera decir todas las cualidades, talentos, maravillas, ufff, no dudaría en hacerlo, pero son tantas cielo...Son tantas que solo puedo decir...

Te amo..

Formando un hermoso beso, lleno de sentimientos que salieron a flote en ese momento calmando a la pequeña de azul, olvidando sus penas o que alguna vez existieron. Dudaron una cuantos segundos de aquel lindo momento, pero separándose al ver la dificultad y el oxigeno escasearse en sus pulmones.

- No me dejes.......por favor.- exclamo ONU.

- Nunca lo haría.- Dijo la FBI para darle un amoroso beso en la frente.- Que tal si vamos a tu casa, compre pizza, dulces, algunas bebidas y Helado para quedarnos a ver unas películas. Que dices?

ONU ríe a lo bajo, estaba calmada ahora, en verdad, no sabia que hubiera sido de ella si FBI no se hubiera cruzado en su camino.

- Me encantaría. 

Ambas organizaciones se retiraron de sus trabajos, no sin antes avisarles a todos que se daría libre lo que quedaba del día. Cumpliendo lo que habían quedado. Se amaban, y cualquier adversidad y dificultad que se les atraviese no las detendrían y lo superarían....





Juntas.... 











Mientras tanto en otro universo....

- Esa de ahí es......ONU? de mujer?.- Pregunto un país de colores rojo, blanco y verde con un escudo de armas en el centro de nombre "México"

- Aparentemente.....- Respondió U.S.A.

- Vaya........- Dijo Canadá.

-Uffff.....Yo le doy....y no necesariamente consejos.....





Quien dijo eso.........











Día 14 : Completed.

•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora