HEY HEY HEY.
BOO!
te asusto, te asusto.
weno weno, estamos en época de "Halloween" y quiero hacer un especial que lo mas probable es que lo haga el mismo día. En fin, la cosa es que necesitaba inspiración, y que mas inspiración del mismo halloween, y bueno acabo de la película "Escalofríos".
So....
Tuve una idea de lo que me pueda inspirar.
ASÍ ES!
DE PEPPA PIG. QUE TE PASA, PURO FLOW
PA' GENTE CUL.
nah mentira, vamos con el especial.
*************
United States. 31 de Octubre De 2020.
3 : 00 AM
La Organización de las Naciones Unidades se encontraba durmiendo plácidamente en su habitación que compartía con su pareja, FBI; Pero este no se encontraba junto a su ángel debido a una misión que se había dado 3 días de anticipación, siendo que se retirara a las 1 de la madrugada, obvio le aviso con anterioridad a ONU que estaría ausente por unos días, pero no se fue de la casa sin despedirse dejando una nota en la mesa de la sala, prefiriendo esto a despertar innecesariamente a su pareja, sabiendo que necesitaba descansar.
Todo estaba tranquilo, calmado. Hoy Precisamente ONU estaba libre y solo trabajaría desde casa unos cuantos documentos. Aun U.N dormido pacíficamente noto un cambio rápido en el ambiente, la habitación de había vuelto demasiado fría, como si no hubiera vida en ella, desolada, esto provoco que La organización despertara perezosamente, notando la ausencia de FBI hacia su trabajo. ONU se disponía de volver a dormir tomando otras cobijas y cubrirse con ellas.
Pero algo hizo sobresaltar a ONU rápidamente.
Se despertó en alerta, levantándose un poco de la cama voltee hacia todos los lados de la habitación, obviamente aun no salia el sol, aun era muy temprano. Este había notado que la puerta estaba ligeramente abierta, se levanto en direccion a ella muy despacio a cerrarla, pero esta se abrió un poco mas haciendo un chirrido horrible.
¡Chirriiiiiiii!
Esto detuvo rápidamente el caminar de la organización, por un momento sintio como su respiración se detenía.
Y de pronto la puerta se abrió por completo de pronto....
Dejando ver a su mascota pasar hacia la habitación y subir a la gran cama de sus dueños.
- Oh! solo eras tu.- ONU se acerco a la puerta a cerrarla por fin, después de tanto suspenso solo era su mascota Mike, y volver a la cama acompañando del perro.
La organizacion se cubrió con las cobijas y volver a dormir, pero se levanto de golpe nuevamente, volteando nuevamente hacia todos los lados.
Nada.
Noto como su pequeño can se arrimaba a el despacio, se veía y lo sentía tenso.
Asustado.
Esta vez, ONU encendió las luces de la habitación, acariciando la espalda del cachorro logrando calmarlo un poco, tomo su celular y reviso la hora.
ESTÁS LEYENDO
•30 Días OTP de ONU x FBI• ¡COUNTRYHUMANS!
FanfictionUna sección donde cada día tiene su tema central, hasta llegar al día 30. Tierno Suave Lindo 7u7... PD: este es el normal. PD2: la imagen no es mia :v