¿El futuro?

24K 1K 493
                                    

-Podeis callaros ya?- hablo enojada Nami.

-Sanjiii~ quiero comida- hablo Luffy.

-Espera a la hora la comida capitán de mierda- dijo Sanji.

-Solo dale algo de comer mientras haces la comida cocinero de cuarta- hablo por primera vez Zoro.

-No te enojes Zoro, esperare a la comida- sonrió Luffy.

Antes de que comience la pelea habitual entre Zoro y Sanji una luz los absorbió, al igual que ha muchas personas atravesando del mundo.

-Donde estamos?- pregunto Sanji.

-Esos son los la tripulación de Shirohigue-Hablo Zoro- Joder, encontrarnos con ellos antes de entrar en la Grand Line es muy mala suerte.

-Luffy- grito el segundo comandante de Shirohigue, acercándose a la tripulación de novatos.

Antes de tocar a Luffy Zoro se interpuso entre Luffy y Ace.

-No te atrevas a tocar a mi capitán- hablo amenazadoramente.

-Zoro, déjalo es mi hermano- hablo por primera vez Luffy.

Al escuchar eso los Nakama de Ace bajaron sus armas y desactivaron sus poderes.

-Quien es el?- pregunto Ace al ver a Zoro.

-Es mi Nakama, fue al primero que le pedí unirse y dijo que si- hablo sonriendole a su hermano.

-Bien, si son tu tripulación vamos con Oyaji, puede ser peligroso- dijo Ace jalandola de la mano, siendo seguidos por los demás.

En eso se encendió una pantalla.

Hola, se que se preguntan por qué razón están aquí, y es para ver a la persona que llevara la corona del rey pirata, su tripulación esta aquí, por favor no causen problemas, Sengoku-san le pediré que le pida a sus soldados que no hagan nada estupido, ya que esta persona tiene la protección de un Yonkou desde su niñez y su familia no se quedará de brazos cruzados, así que empecemos.

Todos se quedaron sorprendidos por tal poder que resguardaba a esa persona.

-Ne, Ace crees que soy yo? Seré la persona más libre del mundo- hablo Luffy sonriendo.

-No se, pero ya les dijiste a tus Nakama que eres niña?- pregunto a su hermanita.

-No, solo lo sabe 1 de ellos- hablo en voz baja.

-La chica?- pregunto.

-Luego te cuento- dijo nada más.

-Shanks, llévame, por favor- hablo una Luffy más niña.

-No, ni siquiera puedes nadar- hablo Shanks.

Se ve un cambio de escenario mostrando a Luffy siendo lanzada al mar por un hombre.

-Ya no me sirves de nada-

-No, ni siquiera pude darle un golpe- decía Luffy mientras se hundía.

-Es Luffy- dijo Nami.

-No sabía que conocía al Yonkou Akagami- dijo Sanji.

-Eso quiere decir que será el rey pirata- hablo Usopp.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora