La caza de los Shirohigue

7.2K 426 78
                                    

-Bueno ahora veremos el último vistazo al futuro-

-Último?- pregunto Sabo.

-Si, último por que después de esto todos volverán a su mundo-

-Y que veremos?- pregunto Thatch.

-Ya lo veran-

-Estan seguros?- pregunto Smoker estando en una camilla lleno de vendas.

-No señor, el que la flota Mugiwara esta dándoles caza a los antiguos piratas Shirohigue, solo es un rumor que esta tomando fuerza en varias islas y entre los marines- dijo Coby parado junto a Hellmepoo.

-Cazando a los Shirohigue?- pregunto Shanks con desconfianza.

-Ya lo verán, no se descontrolen antes-

Los piratas de Shirohigue estaban desconcertados, era la hermanita de uno de ellos Y eso la convertía en su hermana, no podían imaginar a la niña risueña que ha estado entre ellos dándoles caza, ellos no la creían capaz.

-Que esta pensando esa mocosa?- se pregunto a si mismo Smoker.

-Señor, Luffy-San no daría una orden así, ellos son los nakama de su... de Ace-San, seguramente son solo rumores- dijo Coby con el ceño fruncido.

-Es cierto, son los nakamas de Ace- dijo Luffy molesta.

-Es muy poco probable que Luffy haga eso, puede llegar a ser molesta a veces pero de eso a darles caza a ellos? No lo creo- dijo Sabo de brazos cruzados y con el ceño fruncido.

-Al almirante de flota no le gustará esto- gruño Smoker.

-Smoker-San e-ellos están moviéndose- dijo Tashigi asustada.

-Quienes?- pregunto Smoker molesto.

-Los piratas de Katakuri... ellos están dándoles caza a los antiguos piratas Shirohigue- dijo Tashigi.

-Y ahora los Charlotte yoi?- gruño Marco molesto, aceptaba ser perseguidos por su hermanita, por que estaba seguro de que probablemente era un juego pero no iba a dejar que ese imbesil se metiera donde no lo llamaban.

-Si Niichan les está cazando seguramente sea por que han lastimado a la chica- dijo Newsan.

-Los nakama de Ace son buenos y si me lastimaran los golpearia yo misma, no necesito que me salven- dijo Luffy encarando a Newsan.

Newsan se encogió levemente en su asiento cuando la mirada oscura de Luffy y su hermano se pusieron sobre él... ellos iban a ser padres muy severos.

-P-Pero es verdad entonces?- pregunto Coby aterrado.

-Si... las bases donde estaban algunos de ellos han sido reducidas a cenizas por la flota de Mugiwara y por los Charlotte- dijo Tashigi.

-Mierda, me lo puedo esperar de esa mocosa pero que mierda tiene que ver Charlotte Katakuri con los Shirohigue?- dijo Smoker furioso.

-Pues se metieron con la futura esposa de Niichan- dijo Custard.

-Jamas- gruñeron Ace, Sabo y los Shirohigue.

-Ahora son más- se quejo Sengoku al ver que la mocosa tenía a un ejército mayor que toda la marina que la protegía.

-El almirante de flota ha ordenado la captura de todos ellos, los Shirohigue, los Mugiwara y los Charlotte- dijo Tashigi.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora