Todos en la sala estaban asustados, ya que la novata infantil y ruidosa no solo tenía el apoyo de dos Yonkou, sus dos hermanos eran el segundo comandante de la tripulación de Shirohigue y el segundo al mando del ejército revolucionario, además de que tenía de enamorados al emperador pirata y al más fuerte de la familia Charlotte.
-Sabes muchas cosas Robin- dijo Luffy cuando Robin terminó se contarle un cuento.
-Fufufu, Así parece capitana- dijo Robin, sintiéndose cómoda en esa tripulación.
La pantalla se encendió.
-¡¡¡ADONDE CREES QUE LLEVAS A TU CREADOR UMI RESHA!!!- Se escucho el grito de un niño.
-¡¡¡NO TE LLEVES A TOM-SAN!!!- grito nuevamente.
Dentro del Umi Resha
-Arrollenlo- dijo Spandam.
-Franky, carpintero y ciborg de la tripulación-
-Eres un robot- dijeron con estrellas en los ojos Chopper, Usopp y para sorpresa de todos los hombres Luffy.
-Que tiene de increíble un robot?- pregunto Nami sin interés.
-Nami, tenemos un Nakama robot, es increíble y genial- dijo Luffy.
-Es la primera mujer que veo que le interesan los robots- pensaron Law, Kid, Hanku y Katakuri.
-Hola entonces capitana- dijo Franky.
-Hola Franky, en verdad eres un robot?- pregunto Luffy emocionada.
-Casi completamente súper si- dijo haciendo su pose, siendo imitado por Luffy, ganándose el gruñido de los dos pretendientes de Luffy.
-Yo no quiero tener nada que ver con ellos- dijo aterrado Spandam escondiéndose tras de marines.
-Oi, Mugiwara, escuche que cuidaste de mi familia, así que el maestro carpintero te ayudara- se vio a un Franky más adulto usando solo ropa interior y una camisa Hawaiana.
-Has lo que quieras aún no te perdono lo que le hiciste a Usopp- le respondió Luffy.
-he? No son Nakama todavía?- pregunto Shanks.
-Usopp?- pregunto Luffy.
-Que habrá pasado?- pregunto Sanji.
-Son enemigos y luego Nakama?- pregunto Pudding confundida.
-Es una chica extraña- dijo Brulee.
-no, en ese momento están en Enies Lobby, antes Franky había robado el dinero que tenían y había golpeado a Usopp, Luffy-San, Zoro-San y Sanji-San, son conocidos como el trío monstruoso además de Chopper-San fueron a donde la familia Franky y destruyeron todo- se escucho de la pantalla.
Nami solo golpeó la cabeza de Franky.
-oi, por que hiciste eso- dijo indignado Franky.
-por idiota- le respondió.
-Esto es lo que buscan no? Son los planos originales- dijo Franky mostrando unas hojas.
-el los ha tenido todo este tiempo- dijo Spandam.
-Nico Robin, todos dicen que eres una mujer desalmada, pero has sacrificado tu vida para proteger la de ellos, no suelo confiar en piratas, pero confiaré en ellos, apostaré mi vida por ustedes Mugiwara, Tom-San y Iceburg sacrificaron sus vidas para protegerlos, de caer en manos como las tuyas, así que es hora de acabar con esto- dijo Franky soplando fuego hacia los planos y quemando los.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro de la reina pirata
FanfictionQuien llevará la corona del rey pirata no es un hombre en si, solo finge serlo ante el mundo, que pasaría si un día antes de entrar en el Grand Line una fuerza misteriosa los teletransporta a una sala para ver quién se coronará como rey pirata. Ent...