El miedoso mas valiente

12.5K 702 184
                                    

Después de escuchar sobre la futura muerte del segundo comandante de Shirohigue en los revolucionarios un rubio segundo al mando empezó a tener dolores de cabeza, hasta caer desmayado, lo que asustó a su líder, la princesa Mansherry uso su habilidad para que despertara en minutos.

-Sabo-kun que paso pregunto Koala.

-Mi hermano... tengo hermanos... yo... recordé todo- dijo entrecortado el encapuchado.

-Ese chico es tu hermano?- pregunto Dragón.

-Si, Hiken no Ace... es mi hermano- dijo Sabo.

-Deberias hablar con ellos, tu hermana parece sufrir- hablo Hanks.

En los piratas de Shirohigue.

-Ace... no te puedes ir- lloraba la capitana de los Mugiwara.

-No dejaremos que eso pase Luffy- dijo Zoro con voz seria.

-Asi es Luffy-Chan, haremos hasta lo imposible- dijo Sanji, siendo observados por el Germa 66.

-H-hola- dijo un encapuchado.

-Quien eres y que quieres- hablo mordazmente Ace, abrazando más a Luffy.

-Perdon chicos... perdí mis recuerdos... espero que no me odien- dijo el encapuchado con voz triste.

-De que estas hablando pregunto confundido Ace.

-Quitate la capa- dijo Koala para retirar la capa de Sabo.

-Sigo sin entender quién eres- dijo Ace.

-Idiota, y luego Luffy es la despistada- dijo Sabo.

-Ace, ese no es tu hermano que explotó?- pregunto Izo.

-Si, soy Sabo- dijo este.

-Tu... eres Sabo?- pregunto Ace.

-Eso dije- le respondió.

-Tu... idiota... !!!¿SABES CUENTO LLORAMOS POR TU PUTA MUERTE?¡¡¡ !!!SABES CUANTO ME COSTO QUE LUFFY COMIERA?¡¡¡ !!!¿SABES QUE DEJO DE COMER CASI UNA SEMANA Y SOLO SE LA PASABA LLORANDO?¡¡¡- gritó Ace golpeando a Sabo.

-Sabo... es Sabo Nissan- dijo Luffy.

-Lo siento- se disculpo Sabo.

-¡¡¡UNA MALDITA DISCULPA NO HACE QUE DESAPARESCAN LOS DIES AÑOS QUE FINGISTE ESTAR MUERTO, TUVE QUE APRENDER A SER AMABLE POR QUE TU NO ESTABAS MALDITO!!!- dijo Ace mientras derramaba lágrimas.

-¡¡¡YA ME DISCULPE IDIOTA!!!- Respondió Sabo perdiendo la paciencia que lo caracterizaba en lso revolucionarios- Ahora sueltan que quiero abrazar a mi hermanita- dijo para empujar a Ace y y abrazar a Luffy.

-Sabo Nissan- dijo Luffy llorando siendo abrazada por Sabo.

-Tu, mocoso... puño de amor- dijo Garp para golpear a Sabo.

-Itte, hola a ti también abuelo- dijo Sabo.

-Sabo, donde estuviste?- pregutno Luffy.

-Dragón-San me rescató, es el que está ahí- señaló al líder de los revolucionarios.

-Hola... Gracias por cuidar de Sabo Nissan- dijo Luffy inclinandose ante Dragón

-No es nada- dijo Dragón, tratando de que su voz no revelara el nerviosismo de hablar con su hija.

-El hermano de Luffy es un revolucionario- dijo Nami.

-Y no cualquier revolucionario, es el jefe de personal, está al mando después de Dragón-San- dijo Koala.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora