Ahora veremos una de las batallas más interesantes y que varios de ustedes quieren ver, esta es la batalla que se llevó a cabo en el territorio de Big Mom-.
-Si veamos a mi niña- dijo Shanks.
-Big Mom, será que es donde fuimos a rescatar a Sanji-san?- pregunto Brook.
-No se- dijo Nami.
Se ve a Cracker caminar hacia Luffy y Nami, también se ve que Luffy golpea a Cracker hasta romper su armadura, después Cracker crea a sus guerreros para que lo resguarden, en eso se escucha el estómago de Luffy soñar.
-Ah... maldición... tengo hambre...- dice Luffy tocando su vientre.
-Vayan, guerreros galleta- ordena Cracker, a lo que sus guerreros atacan a Luffy.
-P-primer error de novato- dice Shanks aguantando la risa.
-Por que?- pregunta un marine.
-Por que Luffy siempre tiene hambre, por eso atacarla con galletas o comida no sirve- le respondió Garp al marine, mientras comía galletas.
-Es muy estupido creer que puede vencer a Luffy usando comida- dijo Sabo viendo a Cracker como si fuera idiota.
Los guerreros galletas, rodean a Luffy.
-Mugiwara... me tomaré mi tiempo para torturarte y luego matarte- dice Cracker- a ti también traidor y a sus amigos- dice señalando a un homy y a Nami.
Cracker se estremeció al sentir la mirada de furia que le mandaba su hermano mayor.
-Katakuri Niichan deja de ver de esa manera a Cracker, lo asustas- dijo Brulee.
-Luffy ni siquiera te presta atención dhahahahhha- se reía Garp junto a Ace, Sabo y Shanks.
-Garp compórtate- regaño Sengoku.
Cracker empieza a reír, más Luffy solo olfatea su alrededor y se da cuenta de algo.
-Eso es...- para sorpresa de Cracker Luffy empieza a morder los restos de galletas de los guerreros destrozados- Ahn esta duro- dice con un puchero.
-Mi hermosa hermanita- dijeron Ace y Sabo.
-Linda- fue el pensamiento de Katakuri, Hanku y Law.
-Quiero galletas- dice de la nada Luffy, para luego estirar su mano y robar las de su abuelo.
-Oi mocosa devuelve mis galletas- gruñe Garp.
-Nop, soy una pirata y puedo robar lo que quiera- dice Luffy sacándole la lengua.
-Maldito Akagami, tu llevaste a mi linda nieta por el camino del mal- dice Garp.
Cracker solo rie y dice.
-No puedes comer mis galletas, son duras y de esa forma pueden soportar ataques, ¡No son galletas comunes!- explica orgulloso.
-Rein spark- dice Nami, creando una nube de tormenta sobre ellos, mojando a los guerreros.
Nami sonríe y Cracker solo gruñe.
-Guerreros matenlos- ordena Cracker y los guerreros atacan.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro de la reina pirata
FanfictionQuien llevará la corona del rey pirata no es un hombre en si, solo finge serlo ante el mundo, que pasaría si un día antes de entrar en el Grand Line una fuerza misteriosa los teletransporta a una sala para ver quién se coronará como rey pirata. Ent...