Antes de continuar quiero que vean unas imágenes así que mientras vemos estas por favor pidan la comida que quieran.
-Carne- dijo Luffy.
Todos empezaron a pedir su cómoda y a comer cuando la pantalla reveló algo que firmó el destino de un joven pirata.
-Quien...- empezó Ace
-Es...- le siguió Sabo
-Ese...- continuo Shanks
-Malnacido- dijeron los tres con auras aterradoras rodeandolos.
Más no eran los únicos, ya que Zoro estaba golpeando a Sanji por estar sangrando desde que vio a Luffy vestida así, en la Marina Garp asusto a todos los soldados cercanos, lo mismo sucedió con los revolucionarios.
-C-capitán de-deberia correr- dijo uno de los Nakama de Law.
-Por que?- pregunto Bepo.
-Por que lo matarán- respondió Penguin.
Sin darle tiempo a nada Law esquivó una tubería y una espada, más recibió un puñetazo en el estómago de parte de Ace.
-!!!ALÉJATE DE MI NIÑA/NIETA/HERMANITA¡¡¡- gritaron Shanks, Garp, Ace y Sabo.
-!!!ALÉJATE DE MI ESPOSA¡¡¡- grito Hanku.
-!!!TU TAMBIÉN ALÉJATE DE ELLA¡¡¡- le gritaron los cuatro.
Por favor, eso no a pasado... aún, sigamos viendo por favor.
-Recuerdo eso, fue cuando me regaló mi sombrero- dijo Ace, su furia se había desvanecido.
-Lu, era tan tierna de pequeña- dijo Sabo recordando su infancia.
-Recuerdo cuando una vez Makino la vistió con un uniforme de la Marina- dijo Garp.
-Fue feo- dijo Luffy con un puchero.
-Kawaii- fue lo que pensaron varios en la sala.
-Cuando fue eso yoi?- pregunto Marco.
Eso es cuando se encuentran en una isla de la base de Marine
-Oh- dijeron la tripulación de Shirohigue.
-Otra- dijo Sanji.
-Callate, maldito Ero-Cook- dijo Zoro.
Este es el vestido que Hanku-San pidió que hicieran para Luffyko.
-Hay que admitir que se ve Bonita- dijo Koala.
-Por que blanco? Pudo ser celeste, o amarillo- dijo Sabo frunciendo el ceño.
-Si, pudo ser de otro color- dijo Ace.
-Quien diría que Ace yoi/Sabo-Kun era tan sobreprotector- dijeron Marco y Koala.
-Mi prometida- dijo Hanku con ojos de corazón.
-Ni siquiera has pedido su mano- dijo Hanks.
-Jamas dejaremos que te acerques a mi niña- dijeron con furia Ace, Sabo, Shanks y Dragón, el último lo dijo en un susurro.
Creo que eso será todo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro de la reina pirata
FanfictionQuien llevará la corona del rey pirata no es un hombre en si, solo finge serlo ante el mundo, que pasaría si un día antes de entrar en el Grand Line una fuerza misteriosa los teletransporta a una sala para ver quién se coronará como rey pirata. Ent...