Un mochi enamorado

15.9K 727 349
                                    

Todos en la sala estaban algo asustados por lo volátiles que podían ser los hermanos de Mugiwara.

-Son unos salvajes- dijo Brulee.

-No podemos irnos- hablo Katakuri.

-Onii-Sama tiene razón- dijo Flampe.

-Es absurdo perorin- dijo Perospero.

Ahora comenzamos viendo a uno de los hombres más fuertes del nuevo mundo y uno de los candidatos a ser el rey de la reina pirata.

Al escuchar eso Ace, Sabo, Garp, Dragón, Shanks y las respectivas tripulaciones reaccionaron alzando sus armas.

-A quien tengo que matar?- preguntaron a la vez.

Bueno eso lo veremos en unos momentos... solo tengan en cuenta que Luffyko atrae a las personas como un imán.

-No me lo recuerdes- dijo Ace.

-Luffy siempre a sido especial en ese término, pero jamás dejaré que le quiten su inocencia- hablo Garp serio.

-Me apiadó de los futuros pretendientes de esa chica yoi- dijo Marco.

-Por que?- pregunto Haruta.

-Veras, su familia no se quedará tranquila sin declararle la guerra a sus pretendientes y eso significa que quienes los seguimos también nos veremos envueltos en eso yoi- dijo Marco.

-Pobre del imbecil que se hecho de enemigo a la Marina, el ejército revolucionario y las tripulaciones de dos Yonkou- se burla Thach.

Empezemos

-Si- dijo Luffy comiendo carne.

-Esa es el aura de una capitana- hablo Katakuri.

Se ve que Luffy rompe un espejo.

-Ella nos matara- dice un pirata.

-Katakuri-Sama la matara a ella- se burla otro.

-No dejaré que lastimen a mis Nakamas- hablo seria Luffy.

-Oi, no puedes lastimar a mis Nakamas- dijo Luffy con un puchero.

-Katakuri-Nissan puede hacer lo que quiera, nadie puede venderlo- dijo Brulee.

-Lastima a mi niña y tendremos problemas Charlotte- dijo serio Shanks.

-Ella es una pirata no? Pues deja que se defienda sola- le respondió Katakuri.

Se ve como empiezan a pelear y como Luffy cae una y otra vez.

-No podrás vencer a Katakuri-Nissan, el es un súper hombre, no ha estado sobre su espalda desde que nació, desde que nació se puso de pie y durmió en una silla, él es el orgullo de los Charlotte- dijo Brulee.

-Es es imposible- dijo Sabo

-Si, eso es médicamente- dijo Law.

-Doctorine eso es posible?- pregunto un pequeño reno.

-Claro que no Chopper- dijo su cuidadora

-Callate, eso no me importa, yo... lo vencere- dijo Luffy para ver a Brulee y sonreír tiernamente, haciendo que Katakuri la vea interesado.

-Que piensas hacerle a mi hermanita?- pregunta serio

-Tu que carajo le estás haciendo tu a  mi hermanita y deja de verla de esa manera- gruñe Ace encendiendo sus llamas.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora