-Ahora veamos a cómo 5600 hombres fueron rechazados al formarse la flota de Mugiwara no Luffy-
-Bueno eso es algo que ella haria- dice Benn.
-Es algo fácil de creer viniendo de Lu-Chan- dice Yasopp.
-Garp tu nieta solo da problemas- dice Sengoku con un aura deprimente.
Aparece Orlumbus, el capitán de la flota Yonta María y dice -!Ahora intercambiaremos copas de sake como madre e hijos!-
-Asi es - exclama un hombre peliverde con cresta de gallo.
El hombre llena 7 copas pequeñas para quedarse con una y darle el resto a Cavendish, Sai, Leo, Hajrudin y Orlumbus. por ultimo deja frente a Luffy la mas grande.
-I-incluso gigantes?- pregunta un marine.
-Es es Don Sai- murmura otro.
-Ese soy yo?- era el pensamiento de los hombres que se veían en la pantalla.
Luffy esta parada frente a ellos y tras ella estan Zoro, Usopp y dos samurai.
-Bien todo esta listo- dice Bartolomeo- Ahora intercambiaremos votos de madre e hijos para inaugurar a mi sempai como jefa y nosotros siete como sus seguidores- dice.
Luffy no se mueve y se nota que esta tensa.
-Por favor sempai, toma la copa- dice Bartolomeo.
-No beberé-dice Luffy tomando la copa en sus manos y sonriendo.
-Que?- dicen los de la sala.
-Luffy que estas pensando?- fue la pregunta de Zoro.
Más Luffy no respondió.
-he- preguntan los siete confundidos.
Robín y Franky sonrien como si supiera que iba a hacer eso.
-Ya me lo imaginaba- dice Zoro sonriendo.
-A mi no me gusta mucho el sake- dice Luffy dejando la copa en el barril.
-L-los rechazo por que no le gusta el sake?- fue la pregunta en general de la sala.
-Que clase de idiota es ella- se burla un marine, recibiendo miradas que prometían la muerte.
-Una idiota que nos a metido en problemas que casi nos cuestan la vida- dice Nami con resignación.
-Son aventuras- respondió Luffy sonriendo.
-Aventuras suicidas- dice Zoro bebiendo sake.
A su alrededor todos los piratas la ven sorprendidos.
-!No, no es por el sabor! !Es por el voto!- se queja Bartolomeo con una gota de sudor bajando por su cien.
-!Desde ahora seras el objetivo de los grandes nombres por el incidente de esta isla! Cuando eso suceda, no importa cuan fuertes sean, !Sera una batalla dificil!- los siete capitanes acienden- !Pero nos salvaste, podemos ayudarte en tiempos como ese!
-!Si, si!- dice Leo.
-Pobres parece que les dará un shock cerebral- dice Law burlonamente.
-Parece que ellos no saben cómo piensa Luffy- dice Usopp.
-Pero si bebo esto me convertire el la capitana de esta gran flota ¿no?- pregunta
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro de la reina pirata
FanfictionQuien llevará la corona del rey pirata no es un hombre en si, solo finge serlo ante el mundo, que pasaría si un día antes de entrar en el Grand Line una fuerza misteriosa los teletransporta a una sala para ver quién se coronará como rey pirata. Ent...