El hombre más deseado ¿Esta enamorado?

18.2K 773 463
                                    

Antes de continuar, quiero que vean algo que me pidió una persona.

-Ahora que veremos?- pregunto Izo.

Pues, Hanku, que piensa de Luffy?

-Es como las demás mujeres insignificantes, una arpía más, incluso ella misma, esconde el hecho que es mujer por la vergüenza- hablo con desprecio el emperador serpiente, recibiendo miradas de odio de parte de la tripulación de Luffy, además de Ace, Garp, Sabo (sin saber porqué le molesto que dijera eso), Shanks, Dragón.

Oh, entonces le interesará esto, por favor vean la pantalla.

Todos en la sala estaban preguntándose que era lo que les mostraría y que tenía que ver con el emperador de la isla de hombres.

Se veía una pelea, entre piratas y marines, más todos eran borrones, hasta que el emperador los convierte en parte de piedra.

-Que les pasa inútiles, pudieron herir a mi abuelo- dijo el emperador.

-Ok, necesitamos una explicación de esto- dijo un marine.

-Abuelo?- pregunto un marine.

-Claro, cuando me casé con Lu, será mi abuelo- dijo con un sonrojo y con ojos de corazón.

-He?- dijeron todos los marines.

-Asi que aléjense de ella- dijo para convertirlos en piedra.

- Ni de loco te dejo acercarte a mi hermanita, cabronazo- dijo Ace abrazado protectoramente a Luffy.

-Como diablos le hizo para enamorar a tal hombre- pregunto Izo.

-Eso es una blasfemia- dijo Hanku.

Pues vea la pantalla, ahora revelaré el por qué ella lo enamoró.

Se vio como Luffy caía en la isla de los hombres, además de ser rescatada por unos guerreros.

-Que le habrá pasado?- pregunto uno rubio.

-No lo , talvez comio algún hongo- dijo otro castaño.

-Draco tiene razón, Alejandro- dijo otro de cabello negro.

-Como diablos no se dieron cuenta que era una mujer?- pregunto un marine.

-No lo sé, pero los mataré si tocan a mi hermanita- dijo Ace.

Se veía una arena de gladiadores, donde Luffy estaba atada.

-Dinos mujer, que haces en esta isla- hablo Hanku.

-Ya te lo dije, llegue volando, además ni quiero estar aquí, solo dame un barco y me ire- dijo Luffy

-Como se atreve, después de irrumpir en el palacio de los hermanos- hablo un espectador.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora