Una navegante ladrona

14.1K 743 173
                                    

-Ahora veremos a la navegante-

-Veremos a Nami- dijo feliz Luffy.

-Ace, deja ya de intentar golpear a ese chico yoi- regaño Marco a Ace, quien seguia intentando golpear a Hanku.

-Lo quieras o no, la haré mi reina- dijo Hanku antes de ser golpeado por una tubería, perteneciente a un encapuchado, y caer desmayado.

-Saben, creo que el será asesinado por decir cosas que no debe yoi- dijo Marco.

-Me pregunto quién es ese encapuchado- dijo Thach.

Se ve una villa.

-Piratas, vienen los piratas- grito un aldeano.

-Escuchen basura humana, desde hoy está isla me pertenece, quien quiera vivir debe pagar 100 mil los adultos y 50 mil los mocosos- dijo Arlong.

-Es... Cocoyashi- habló Garp.

-Que?- dijo un marine.

-Nami-san- dijo Sanji.

-P-por que muestran esto?- dijo Nami con lágrimas en sus ojos.

-Ya pasó Nami, nadie volverá a lastimarte- hablo Luffy para abrazarla.

-El senso muestra que no está casada ni tiene hijas- hablo un Gyojin.

-Esperen, quien dijo que eso era para ? Eso es para pagar lo de mis hijas, jamás negaría ser la madre de mis hijas- dijo Bellemere con los brazos cruzados.

-Bellemere-san- llegaron corriendo Nami y Nojiko.

-Ja, entonces muere por tu patético amor- dijo Arlong.

-Nami, Nojiko... las amo- dijo Bellemere.

-Bellemere- susurraron Sengoku y Garp, nunca se enteraron que había muerto.

-Bellemere-san- dijo Nojiko sollozando.

-Ya calma mi niña- trato de consolarla Gen-San, aún si el tenía lágrimas en sus ojos.

-N-no quiero- dijo Nami.

-Nami, si no quieres ver esto... dímelo y romperse eso, si eso te lastima lo destruire- dijo Luffy.

-Puedo cortarlo fácilmente- dijo Zoro sin abrir los ojos.

-Como es que pueden decir eso sin preocuparse- dijo una civil.

-No, quiero que todos vean lo que hacen los marines- dijo para sus Nakamas.

Se ve otro cambio de escenario.

-Entonces entregarme 100 millones de beries y tu villa quedará libre- dijo Arlong a Nami quien se encontraba llorando.

-L-lo haré, pero no lastimes a nadie- pidió Nami llorando.

-Pobre niña- dijo una marine.

-Como sucedió esto Sengoku?- pregunto Garp.

-No lo se- le respondió.

Se ve a Nami mayor, junto a Nojiko y el resto de la villa, hablando con marines.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora