La sabiduria de la tripulación

11.3K 633 140
                                    

Muchos en la sala sentían que algo malo iba a pasar al ver a los hermanos y familia de Luffy tan tranquilos, quienes los conocían sabían que el que ellos estuvieran tranquilos no era un bien augurio.

-S-Sabo-Kun estas bien?- pregunto Koala.

-Si, no te preocupes- dijo Sabo sonriendo.

Mientras tanto, Katakuri estaba escuchando a una de sus hermanas menores.

-Y por eso el me jalo el cabello- dijo la niña no mayor de 10 años.

-Tienen que dejar de pelear- dijo Katakuri observando a Luffy, quien estaba jugando con Usopp y Chopper.

-Katakuri-Nissan parece interesado con esa chica- le dijo en un susurro Pudding a Brulee.

-Si- respondió Brulee.

Se vio una casa incendiada y como Chopper cargaba en su espalda a quien conocieron como Nami y a Iceburg de adulto.

-son los piratas, hay que acabar con ellos- dijo un aldeano.

-pero salvaron a Iceburg-San- dijo otra.

-Que? Bakaburg? Están en Water7?- pregunto Franky.

-asi parece- le respondió Iceburg.

-Nami, Chopper- dijo Luffy preocupada.

Mientras Zoro se tensaba y empujaba su katana.

-d-dejenme hablar con ella- se escucho a Iceburg.

-que quieres? Seguirnos culpando de intentar matarte, cuando no lo hicimos- se escucho decir a Nami enfadada.

-No, he hablado con ella, me sorprendió que una mujer considerada sin corazón hiciera un trato con la Marina para que no los lastimaran, ella lo dijo- mencionó Iceburg.

-Otra chica, ya no solo estaremos Luffy y yo- dijo Nami sonriendo.

-Si escuchaste que hizo un trato con la Marina cierto?- Zoro le rompió su burbuja de emoción.

-Mi... Nakama- susurro Luffy, mientras un aura oscura de asentaba a su alrededor.

-que dijo-?- pregunto Nami.

-El trato que le ofreció la Marina fue que si ella se entregaba, no los lastimarian, a los 6 integrantes de la tripulación ######## los dejarían irse de Water7 sin lastimarlos, ella se dirige hacia Enies Lobby en este momento- explica

-E-ella... no nos traicionó... tengo que decírselo a los demás-se paró Nami para irse.

-E-Enies Lobby, quién es esa persona- dijo con temor un pirata.

Mientras tanto Robin se preguntaba si era ella, pero no, nadie la protegería jamás, además había visto lo gentiles que eran entre sí y ella no quería ponerlos en peligro.

-ustedes no son rivales para el CP9, ya han perdido una vez en la mansión- trato de detenerla.

CP9? Pero eso no es un mito?- pregunto un pirata de baja calaña.

-parece que no- dijo Shanks, preocupado por su gomita.

- conoceremos al final quien es la mujer por la qué se enfrentaron al gobierno- dijo Shirohigue.

Mientras Sengoku estaba atento para sabe quien era tan importante como para que fueran contra el gobierno mundial.

-Todos se debilitan cuando dudan... cuando sepan que pueden salvarla... sus fuerzas no tendrán límites, nos han quitado a nuestra Nakama, crees que nuestra capitana lo dejara así como así? La rescataremos- dijo decidida.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora