Las melodías del barco

11.7K 601 157
                                    

Sengoku estaba a nada de darse un tiro en la cabeza, ya que tenía dolores de cabeza por escuchar el griterío que tenían los piratas de la fuerza roja y los revolucionarios, sumándose Garp.

-Por que no deje estéril a Garp de un golpe antes de que trajera descendencia- se lamentaba el marine.

Con la fuerza roja y los revolucionarios.

-Que no, su jefe debe estar con el capitán en nuestro barco- dijo uno de los Nakama de Shanks.

-Claro que no, Dragón-San es independiente y si en verdad su capitán lo quisiera no lo hubiera abandonado- dijo con seriedad Koala, no iba a dejar que unos piratas se llevaran a su jefe.

-Es la madre de nuestra ancla- dijo Yasopp.

-Eso no importa- hablo Hank.

-Pues entonces lo secuestraremos- dijo nuevamente Yasopp.

-La marina no ha podido atraparlo en años, creen que ustedes podrían?- se burló Koala.

-No nos compares con los inútiles de la Marina- hablo por primera vez Benn, no permitiría que los insultaran.

-Oi- protestaron los marines, quienes se quedaron callados al resivir miradas de odio de parte de quienes estaban discutiendo.

De lado de Garp y Dragón.

-Es enserio? No pudiste conseguir algo mejor?- pregunto Garp a su hijo, quien estaba sentado frente a él como un niño regañado.

-Que no tengo nada que ver con ese maldito pelirrojo- gruño Dragón.

-Entonces por qué carajo no dices quién es la madre de Luffy- dijo Garp dandole un puño de amor.

-Por que no, deja de preguntar y de golpearme, esta es la principal razón del por que me fui de casa- dijo Dragón desviando la mirada, sabía que tenía que negar la verdad a toda costa y si podía distraer a su padre.

-Y tu no diras nada maldito Akagami?- pregunto Garp a Shanks, quien estaba sentado a la par de Dragón.

-No...no quiero quedarme en abstinencia- dijo Shanks, más lo último lo dijo en un susurro que solo Dragón escucho e hizo que el mencionado se sonrojara.

-Te mataré cuando salgamos de aqui- dijo Dragón seriamente a Shanks, haciendo que este solo trague saliva.

En eso la pantalla se encendió.

Se veía una cama gigantesca y rosa, sobre esta estaba Big Mom durmiendo pacíficamente, sobre ella flotaban Zeus y Prometheus, en su mano tenía un saco de huesos donde se distinguía el cráneo de un cadáver, que se fue deslizando hasta liberarse de la Yonkou.

-Diganme que ellos no atacaron a Big Mom mientras dormía por favor yoi- hablo Marco.

-Acaso están locos?- pregunto un marine aterrado.

-Que mocosos tan geniales, mi ancla tiene Nakamas tan locos como ella- dijo Shanks orgulloso.

A lo lejos un esqueleto que sabia que era el se asombró al verse a si mismo, pero no dijo nada, solo vio a la chica que tenía a dos niñas en sus piernas y al resto que estaban cerca de Shirohigue, los vio con ternura al saber que eran ellos quienes lo sacaran de la Soledad.

-se despertó?- pregunta un borrón.

-no- le respondió Nami.

-Pero eso es bueno para nosotros, ¡Esta libre de las manos de Big Mom!- hablo esta vez Chopper.

-Alguien podría explicar la situación por favor, no estoy entendiendo nada- dijo Izo.

-Pues parece que están tratando de recuperar al esqueleto- dijo un pirata.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora