El mar místico All Blue

14.3K 663 189
                                    

Todos en la sala estaban sorprendidos viendo a Garp, Shanks, Ace, Sabo y Sanji atacando a Katakuri, quien solo esquivaba todos los ataques.

-Deja de esquivar- gruñp Ace.

-Te mataré aunque sea lo último que haga- dijo Garp.

-Desde este momento la fuerza roja le declara la guerra a los piratas de Big Mom- dijo Shanks.

-Como terminamos en esto?- pregunto Pudding a Brulee.

-Esa chica es la única mujer en su familia y por eso todos son sobreprotectores- dijo Brulee viendo cómo su hermano golpeaba al revolucionario rubio.

-Maldición, ahora ya no solo serán Akagami, Shirohigue, los piratas Kuja y los revolucionarios, no la niña tenía que ir y enamorar también a semejante monstruo- dijo Sengoku resignado a que Garp y su familia siempre le dieran dolores de cabeza.

-Dragón boy que te pasa? Te noto más serio de lo normal- le dijo Ivankov a su amigo.

-Nada, Koala cuando volvamos quiero toda la información de ese pirata y el emperador pirata- ordeno Dragón.

-O-ok Dragón-San- dijo Koala confundida.

Se encendió la pantalla mostrando a un niño rubio frente a una mujer rubia, quien le sonreía.

-Te gusta mamá?- le pregunto sonriendo.

-Me encanta cariño- la mujer le devuelve la sonrisa.

"Kuroashi no Sanji, cocinero y tercer al mando de la tripulación"

-Sanji ella es tu mamá?- pregunto Luffy

-Si- respondió Sanji.

Para sorpresa de todos Luffy se arrodilló frente a la pantalla y hablo.

-Gracias mamá de Sanji, por usted tengo al mejor cocinero del mundo, shishishi- dijo Luffy para levantarse y sonreírle a la pantalla.

-Luffy-Chan- susurro Sanji conteniendo sus lágrimas.

La escena cambia mostrando donde el niño era golpeado por otros niños parecidos a el pero con el cabello de diferente color y una niña pelirosa lo ignoraba.

-Eres una vergüenza para mi, entiende que tu madre murió, deja de seguir el legado de los enfermos, eres débil, esfuérzate, como lo hacen tus hermanos- dijo Judge.

-Que maldito- gruño Marco.

-Eso es una vergüenza para la palabra padre- bramo furioso Shirohigue.

-Germa tiene que ser fuerte a como de lugar- respondió Judge

-Sanji-Kun...- murmuró Nami con una mano en su boca.

-Cejillas- susurró Zoro.

-Esta bien, eso es el pasado- respondió Sanji.

Se un calabozo.

-S-si escapó nunca m-mas tendré que ver a papá otra vez?- pregunto el niño que tenía un casco de hierro en la cabeza.

-si- dijo la niña pelirosa.

Todos temblaron al ver el aura oscura que emanaba de Shirohigue, más cuando este camino hacia el rey del Germa 66.

-Escucheme bien rey Judge, quisiera arrancarle la cabeza ahora mismo, el que ese niño no quiera verlo otra vez, sus vendajes y el miedo en sus ojos, son clara muestra de lo que ha pasado, así que cuide de su familia, no para que sean poderosos, si no para que sean felices- al terminar de hablar lanzó una oleada de Haki que dejó a Judge de rodillas.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora