Se veía la isla foosha.
-Adios Luffy, cuídate- decía Makino.
-no puedo creer otro pirata que sale de este pueblo, y que está haciendo Garp? Nada, se enfadara- decía el alcalde.
-Adios a todos- se despidió
Después se vio cómo golpeó al señor de la costa.
-Me sigo preguntando cómo algo así está en el mar más débil- hablo un marine del Grand Line.
-Nadie lo sabe- le respondió Ace.
-Bien, ahora a buscar Nakamas, con 10 será suficiente- hablo.
Cambio la imagen para enfocarse en un barril y en un niño pelirosa, más de repente cuando tres hombres tratan de abrirlo.
-Ha que bien dormi... oí, te resfriaras si duermes en el suelo- hablo Luffy.
-tu lo dejaste ahí el gritaron- para después atacarla con espadas, más Luffy las rompió con sus dientes.
-eso no sirve conmigo- dijo burlonamente.
-Yo le enseñe eso- dijo Ace emocionado.
-Mentira, Sabo me lo enseñó, tú dijiste que nunca podria- hablo con un puchero Luffy.
-Sabes que solo lo decía para que lo siguiera intentando tonta- hablo
-Quien es Sabo yoi?- pregunto Marco.
-Es nuestro otro hermano, pero el se fue- hablo Luffy.
-He? Que quieres decir- dijero Marco y Zoro al mismo tiempo.
-Sabo falleció- dijo Ace.
Los dos hombres se llevaron al tercero y salieron corriendo.
-Q-quien eres?- pregunto Coby
-Yo? Soy Monkey D. Luffy, y me convertiré en el rey de los piratas- dijo sonriendo.
-Por qué siempre hablas de ti misma como si fueras hombre?- pregunto Zoro.
-Pues cuando decía que era niña me molestaban y el abuelo dijo que era mejor que pareciera niño, por los pervatidus- dijo Luffy.
-Pervertidos Luffy, son pervertidos- corrigió Ace
-Como el Ero-Cook- dijo Zoro.
-Mantenlo alejado de mi hermanita o te mataré a ti y lo mataré a él de la peor manera- dijo de manera aterradora Ace.
-Como sea- le respondió Zoro, jamás aceptaría que la manera en que dijo esas palabras Ace lo asustaron.
-No puedes matarlos, son mis Nakama- hablo con un puchero Luffy.
-No solo él los matará si se atreven a tocarte o verte de otra manera- hablo Garp.
-Abuelo- se quejó Luffy.
Por favor sigamos viendo.
Apareció en la pantalla.
-Luffy-san, tiene que salir de aquí, es un barco pirata, pueden matarlo- hablo Coby asustado.
ESTÁS LEYENDO
Viendo el futuro de la reina pirata
FanfictionQuien llevará la corona del rey pirata no es un hombre en si, solo finge serlo ante el mundo, que pasaría si un día antes de entrar en el Grand Line una fuerza misteriosa los teletransporta a una sala para ver quién se coronará como rey pirata. Ent...