La mujer mas poderosa y amorosa de los mares

11.7K 619 279
                                    

-Bien, vamos a conocer algunas cosas del futuro-

-Que más puede hacer esa niña, ya sabemos que esta más loca que Roger- dijo Sengoku.

-Luffy dime por favor que no harás ninguna otra locura- dijo Ace.

Se veían a varios niños de 4 a 6 años llorando siendo amenazados por bandidos, hasta que Luffy golpea a los bandidos.

-Estan bien? Están heridos?- pregunto preocupada.

-Gracias- lloraron los niños abrazando a Luffy.

-Donde están sus padres?- preguntó.

-Somos huérfanos, ellos quemaron el orfanato- dijo un niño pelinegro, que parecía ser el mayor, bajando la cabeza.

-Por que harían algo asi- dijo una civil.

-Luffy estás bien?- pregunto Zoro al ver que Luffy frunció el ceño.

-Ellos me recordaron a los bandidos de la montaña que pelearon con Shanks- dijo seria.

-Ya ancla eso es el pasado- dijo Shanks.

-Quien los cuida?- pregunto nuevamente.

-Nadie, en el orfanato solo estamos nosotros- respondió el niño.

-Niños- se escucho la voz de una mujer joven.

-Mandy- dijeron los niños.

-Tu los cuidas?- pregunto Luffy.

-S-si... p-por favor no les hagas daño a los niños... s-si ellos hicieron algo malo... p-por fa-favor d-dañame a mi y no a ellos- tartamudeo Mandy.

-Ella me recuerda a Makino-San cuando llegamos a Foosha- dijo Shanks.

-Ella dio mucho miedo cuando el capitán pregunto por Luffy- dijo Yasopp.

-Creimos que era su hijo- hablo Benn.

-Lo siento capitán-san- dijo Makino.

Dragón en su sitio gruñó.

-He?- dijo Luffy.

-T-tu eres una pirata- dijo Mandy con temor.

-Ha, eso, si soy una pirata pero no te preocupes no estamos aquí para lastimar a nadie, solo pasamos por provisiones- dijo Luffy sonriendo.

-De veras?- pregunto una niña emocionada.

-Si, me enseñan dónde estaba su orfanato? Franky puede repararlo- dijo feliz Luffy.

-Claro que lo súper reparare- dijo Franky.

-Si- dijo emocionada Luffy.

-Creo que nos llevaremos muy bien Mugiwara- dijo Kid, pensando en la forma más eficaz de robarse el robot esa tripulación, Franky.

-Si, vamos- dicen los niños.

-N-no tenemos como pagar Mugiwara-San- dice Mandy.

-No te preocupes, Franky estará encantado de hacerlo, incluso puedo pedirle que haga unos juegos para los niños- dijo Luffy.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora