Deja vú

7.7K 498 63
                                    

Zoro fue el primero en despertar viendo a sus nakama tirados en la cubierta junto a los dos prisioneros, la chica peliazul y el pelinaranja.

-Que paso?- pregunto Sanji despertando.

-Mi cabeza- se quejo Nami.

-Comida- dijo Luffy.

-Luffy tapate- regaño Zoro viendo que la blusa de Luffy esta abierta mostrando su sostén.

-Eres una chica?- pregunto Usopp.

-Alguien se hacerca- dijo Nami asustada viendo el enorme barco que se acercaba.

-Son los piratas Shirohigue- gruño Zoro desenvainando su espada.

-Se supone que solo navegan en el nuevo mundo- dijo Sanji recordando las historias que Zeff le contaba de niño.

Hace unas semanas.

-Marco- se escucho el grito histérico de varios comandantes llendo a la habitación del primer comandante.

-Que sucede yoi?- pregunto soñoliento.

-Soñamos lo mismo y me voy a morir- dijo Haruta llorando a cántaros.

-Morir?- pregunto serio Marco.

-Es-Estabamos en una habitación y nos mostraron varias cosas pero no los recordamos no hay rostros ni nada, solo voces, la reina pirata, nuestra hermana, Oyaji, Ace muerto, muertos reviviendo, tengo miedo- dijo Haruta llorando.

-Un sueño compartido?- pregunto Marco.

-Ace no nos deja entrar en su habitación- dijo Izo.

-Ire con él- dijo Marco.

-Vete- dijo Ace antes de que tocara la puerta.

-Ace, que pasa yoi?- pregunto Marco.

-Largate- grito Ace.

-Será mejor dejarlo solo- dijo Marco.

A la mañana siguiente Thatch volvía de su última misión, mostrando una Akuma no mi.

-Te la comerás?- pregunto Vista.

-No lo se- dijo Thatch.

-Sería genial ver que poder te da- murmuró Haruta con alegría.

-Quiero seguir nadando gracias- dijo Thatch con reproche.

-Pero seria genial que también tuvieras una- dijo Rakuyo.

-Bueno eso sería cierto- dijo Thatch.

Teach se acerco con un puñal en la mano pensando en herir a Thatch y escapar con la Akuma no mi en medio del caos, pero sus planes fracasaron en el momento en que un muro de fuego protegió a Thatch quemando la mano de Teach.

-No te atrevas a tocar a Thatch- gruño Ace con rabia.

-Que pasa Ace yoi?- pregunto Marco con preocupación.

-Intento atacar a Thatch- dijo Ace.

-N-No es cierto, solo quería ver la Akuma no mi- dijo Teach von nerviosismo.

-Pues entonces los dos moriremos- gruño Ace incinerando a Teach.

Shirohigue recordó la habitación y la mención de la guerra, el asesinato de su amado hijo.

-Lo siento Oyaji, pero prefiero morir en tus manos a que la marina me mate- dijo Ace con la sombra de su sombrero cubriendo sus ojos.

-Has hecho lo correcto hijo- respondió Shirohigue.

-Ace, nuestra hermanita salido a salvo de Smoker- grito Rakuyo sosteniendo el periódico donde se veía sonreír a Luffy.

-¡¡¡LUFFY ES SOLO MI HERMANITA DESGRACIADOS!!!- grito Ace enfurecido.

‐Salió del East Blue yoi- dijo Marco.

‐Oyaji podemos hacerle una visita?- pidieron varios que querían conocer a tan mencionada niña de la que su hermano menor hablaba.

-No veo problema- dijo Shirohigue viendo la emoción de sus hijos.

Así partieron hasta el Grand Line para darle la bienvenida a la tripulación de la niña que los tenía encantados a todos.

En la actualidad.

-Y bien? Quienes son mocosos yoi?- pregunto Marco.

-Una piña que vuela, se mi Nakama- dijo Luffy con estrellitas en sus ojos.

-P-Piña que vuela?- pregunto Marco desconcertado.

-Luffy, él es peligroso es el primer comandante de Shirohigue- dijo Zoro viendo con desconfianza a Marco.

-Pero no tiene barba- dijo Luffy viendo a Shirohigue.

-No tienes respeto a los mayores?- pregunto Izo confundido.

-Lo siento, debí decirles que era tonta- dijo Ace con una aura deprimente a su alrededor.

-Niichan- dijo  Luffy saltando hacia Ace para abrazarlo.

-¡¡¡NIICHAN!!!- gritaron aterrados los Mugiwara.

-Hola, soy Hiken no Ace, hermano mayor de Luffy, cuídense por favor- dijo Ace.

En esos momentos en otro lugar.

-Conoces a esta mujer?- pregunto Crocodrile.

-Parece más una niña que una mujer, pero no la conosco- dijo Robin viendo el cartel de recompensa con una sonrisa.

-Bien puedes irte- ordenó Crocodrile.

En el Nuevo Mundo también había polémica por un simple cartel.

-Quien es ella?- pregunto Katakuri al ver a sus hermanos menores correr con un cartel de recompensa donde estaba una chica sonriendo.

-Es una novata del East Blue, tiene la recompensa más alta de ese Blue- dijo Brulee.

-Investiga todo lo que puedas de ella... y no le digas a mamá- ordenó Katakuri.

-Esta bien- dijo Brulee asombrada y sonriente, su hermano nunca se había interesado en una mujer y si tenía que secuestrar a esa chica para hacer feliz a su hermano lo haría sin importar de que familia viniera.

En la guarida de los revolucionarios.

-Dragón-San tengo hermanos- dijo Sabo entrando a la oficina de este.

-Has recordado?- pregunto Dragón.

-Si, los dos son piratas- dijo poniendo sobre el escritorio los carteles de recompensa de ambos piratas.

-Hiken no Ace y Mugiwara no Luffy- dijo Dragón.

-Si, tengo que ir a verlos, estarán preocupados... mierda Ace me matará de seguro, si antes era volátil ahora con una Akuma no mi de fuego me calcinara- dijo Sabo tirado de su cabello.

-Cálmate Sabo-Kun- pidió Hanks.

-No creo que sea para tanto- murmuró Koala.

-No lo entiendes Koala, Ace es un maldito resentido, no me hablo por un mes solo por que Luffy me abrazo mientras dormíamos... y yo ni me di cuenta- dijo Sabo alarmado.

-Enserió?- pregunto Koala con una gotita en su cien.

-Si- dijo Sabo.

Con los marines.

-Siento que esta niña nos dará grandes dolores de cabeza- murmuró Aokiji.

-Solo es una asquerosa pirata más- gruño Akainu invinerando el cartel.

-Quiero jubilarme, estos novatos me darán demasiados dolores de cabeza- dijo Sengoku.

-No decías eso de las generaciones anteriores- se río Garp.

-Por que tu nieta no era parte de ellas- dijo Sengoku.

-Mientras no ataques a sus amigos Luffy estará tranquila- dijo Garp.

-Es una pirata- regaño Sengoku.

-Sigue siendo una niña- defendió Garp.

-Odio a tu familia- gruño Sengoku.

-Nos adoras, alegramos tu vida- se burló Garp.

-Solo me causan jaquecas- murmuró Sengoku derrotado.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora