El doctor mas tierno del mundo

11.6K 631 58
                                    

Me alegro que nadie esté enfermo-

-Cuando creen que las personas mueren?- se escucho una voz de un hombre mayor.

-Cuando una bala les atraviesa el corazón? No- Law y los príncipes del reyno Ryugu se tensaron.

-Cuando los ataca una enfermedad incurable? No- En esta ocasión Rayleingh y Brook sintieron un presentimiento raro.

-Cuando bebe una sopa de hongo venenoso? No, las personas mueren cuando las olvidan... En unos momentos vendrán un monstruo, no lo dañen... es mi hijo- se vio como brindaba con su copa hacia el cielo y se escucho una explosión.

-un monstruo su hijo?- pregunto un marine.

-Los hijos pueden ser de mil formas, más un padre siempre los amara- dijo Shirohigue brindando en señal de respeto al hombre al igual que varios piratas que le tuvieron respeto.

-Tu, maldito matasanos- dijo kureja con lágrimas en los ojos.

-Doctorine- susurró Chopper al reconocer la voz.

-Eso es muy triste- dijo Luffy abrazando inconscientemente a Ace.

-Por favor enseñarme a curar a la gente, quiero ser como el doctor, haré lo que me diga- se vio a un pequeño renito ondeando la bandera pirata del doctor.

-Tony Tony Chopper, amante del algodón de azúcar, doctor de la tripulación y considerado la mascota por la Marina- se escucho.

-bueno no parece un monstruo, quizá solo exagero- dijo Sengoku tratando de calmarse así mismo.

-Chopper... donde está?- pregunto Luffy emocionada.

-Doctorine... puedo ir?- pregunto Chopper.

-Largate ya- dijo Kureha para lanzar a Chopper en dirección de sus Nakamas.

-Hola- susurro Chopper.

-Eres tan lindo- dijeron a la vez Luffy y Nami, para que después Luffy lo cargara y empezara a besarlo, causando celos en 3 piratas.

-Que me digas lindo no me hace feliz tonta- dijo Chopper sonrojado.

Ante el insulto inofensivo el segundo varón de la familia Charlotte, el capitán de la tripulación Heart y el emperador de la isla de lo hombres quisieron ir a matarlo.

-Que haces aquí, esta es la tumba del doctor- dijo en su versión reno.

-es usuario de Zohan, será de mi tripulación- dijo Kaido.

-Oi, Ossan Chopper es mi Nakama, así que no me lo puedes quitar- dijo Luffy molesta.

-Acaso no sabe con quién está hablando?- pregunto con miedo un pirata.

-Asi que la bruja se apoderó de mi castillo- dijo Wapol.

-Largo de aquí, este reino ya ha sufrido mucho- dijo kureja.

-Quien a puesto es asquerosa bandera- dijo molesto.

-Esa es la bandera del doctor- Dijo Chopper en su transformación de reno.

Sin pensarlo lanzó una bala de cañón hacia la bandera, pero lo que sorprendió a todos fue que la bandera era sostenida por Luffy.

-Como diablos es que sigue viva?- pregunto Smoker.

-Eso no es nada, he sobrevivido a cosas peores, como cuando el abuelo me lanzó por un acantilado, cuando me abandonó en la jungla una semana o cuando me ató a globos ymedejo volando sola- dijo Luffy.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora