Ace y Sabo son míos

9.5K 527 200
                                    

-Bien ahora veremos a ver la relación de la reina pirata con sus hermanos- 

-Quiero ver eso- pensaron los piratas de Shirohigue, ellos querían ver como se comportaba Ace cuando era más joven.

Se veía a Luffy de 10 años y a Ace de 13 caminando por Terminal Gray.

-No quiero, ella son malas- se quejó Luffy haciendo un puchero.

-Luffy ellas no son malas, solo estás celosa- dijo Ace.

-No, ellas hicieron que Makino se enfadada conmigo- dijo Luffy.

Makino se sintió culpable al recordar eso.

-Que sucedió Luffy?- pregunto Zoro con voz seria.

-Me quisieron quitar a Ace- gruño Luffy haciendo un puchero.

-Como que quitar?- pregunto Izo.

-Esas idiotas quisieron quitarme a Ace- volvió a decir Luffy.

Al escuchar la manera tan posesiva de decirlo Katakuri, Hanku y Law gruñeron con enfado.

-Mierda, recuerdo ese día- dijo Ace avergonzado.

-Mira solo estás celosa de ellas sean más femeninas que , talves puedas aprender modales de ellas si te haces su amiga, mirate pareces un chico- dijo Ace sin ver a Luffy correr al bosque.

Al trío de pretendientes no les parecía mala idea solo tener un cuñado.

-Portgas D. Ace- dijo Sabo con su tubería en mano.

-Sabo-Kun?- pregunto confundida Koala.

-Te mato- grito antes de empezar a golpear a Ace.

Después de unos segundos que Luffy no respondiera, Ace se preocupo y empezó a buscar a Luffy con desesperación.

-Mierda, se supone que Sabo tenia que evitar que haga este tipo de estupideces- gruño Ace con molestia.

Busco en la casa del árbol y al final decidió ir con los bandidos.

-Si le paso algo a Luffy en mi ausencia ten por seguro que seré yo quien te mate- amenazó Sabo.

-Dile eso también al viejo- se quejó Ace.

-Estoy en casa- dijo Ace con molestia al entrar.

-Se puede saber que le hiciste a Luffy para que viniera llorando?- pregunto Dandan con seriedad.

-No le hice nada- se defiende Ace.

-Así? Y por que dijo que la odiabas?- volvió a preguntar Dandan.

-Q-Que?- pregunto Ace con los ojos abiertos.

-Dijo que la odiabas... Luffy-Chan casi no llora desde la muerte de Sabo y a estado llorando desde hace dos horas- dijo Dogra.

Viendo el futuro de la reina pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora